Inicio / Televisión / Series / Noticias / Primera imagen de Valerie Vale en la tercera temporada de Gotham
Primera imagen de Valerie Vale en la tercera temporada de Gotham

Primera imagen de Valerie Vale en la tercera temporada de Gotham

Aunque ya habíamos visto a Jamie Chung como Valerie Vale en un vídeo de promoción de la tercera temporada, Fox lanzo a través de TV Line una imagen oficial de la reportera del Gotham Gazette y la tía de Vicki Vale.

Primera imagen de Valerie Vale en la tercera temporada de Gotham

“Encontraran a Val en el medio de todo haciendo preguntas, tratando de conseguir una historia” le dijo Chung a TV Line cuando le preguntaron donde encontraríamos a Valerie al comienzo de la temporada. “Creo que la pregunta es a quien ella no hace enojar. Ella les dará una pista a los policías, pero continuara investigando por su lado, lo que les dificulta el trabajo a los oficiales”.

TV Line también reporto que Vale proviene de una familia de abogados, quizás esta sea la razón por la que le atrae cierto ex detective convertido en casa recompensa. “Valerie se dará cuenta de lo peligroso que puede ser salir con James Gordon“.

La tercera temporada de Gotham se estrenara el lunes 19 de septiembre por Fox.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Se filtra el primer episodio de la segunda temporada de Gotham

Qué villanos podríamos ver en la tercera temporada de Gotham

La segunda temporada de Gotham estuvo repleta de locura, gracias a la presencia del asilo …