Inicio / Televisión / Series / Noticias / El actor Idris Elba producirá una nueva serie para FOX
http://www.arielfeliciano.com/peliculas-positivo

El actor Idris Elba producirá una nueva serie para FOX

Fox está desarrollando una serie que se titulará The Crusaders. Idris Elba y Thomas Ikini serán los productores ejecutivos del proyecto según reporta Variety.

Ikini también estará a cargo de escribir el guión que contará la historia de una familia de ascendencia africana que vive en Estados Unidos y que se especializa en localizar y devolver objetos valiosos que fueron robados de África durante la ocupación colonial.

Ver También: Beast of No Nation – Trailer Official -Subtitulado

Aún no se sabe ningún tipo de detalles acerca del elenco ni sobre la fecha de estreno de este show que reunirá a Elba y a Ikini por segunda vez. Ambos famosos colaboraron en la cinta Legacy (2010).

The Crusaders ayudará a fortalecer la relación entre Elba y Fox. La cadena de televisión tiene planes de producir un remake de Luther, drama de BBC que el actor de No Good Deed protagonizó y que estuvo al aire desde 2010 hasta 2013. El intérprete servirá como productor ejecutivo de esta nueva versión.

Ver También: Las películas pueden ayudar a un cambio positivo

Próximamente veremos a Elba en Beasts of No Nation, la nueva película original de Netflix inspirada en la novela escrita por Uzodinma Iweala. La cinta está dirigida por Cary Fukunaga y sigue la historia de un niño africano llamado Agu (Abraham Attah) quien es obligado a convertirse en soldado para formar parte de una guerra civil.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.