Inicio / Exclusivo / 5 historias de Game of Thrones que nos gustaría ver en una precuela
Game of Thrones

5 historias de Game of Thrones que nos gustaría ver en una precuela

Game of Thrones es definitivamente una de las mejores series de televisión de los últimos años. Un toque de queda de los domingos y la serie más pirateada de la historia, lo que despierta la pregunta ¿qué sucederá una vez la serie llegue a su conclusión?.

La respuesta es simple, el mundo de Game of Thrones es basto y todavía existen muchas historias que no conocemos, pero cuáles de esas historias estamos más interesados en ver.

A continuación les mencionaremos 5 historias de Game of Thrones que nos gustaría ver una vez la serie finalice, obviamente todas son precuelas ya que la misma serie se le fue adelante a los libros.

La llegada de los primeros hombres

AlphaStark

Al principio como dice la biblia, solo estaban los niños del bosque y los gigantes, pero la ambición llevó a los hombres de lo que ahora conocemos como Essos a moverse en busca de nuevas tierras, lo que los llevó a Westeros.

Primero llegaron por el brazo de Dorne y comenzaron a desplazarse hacia el norte, acabando con todos los Arcianos que había en su paso lo que llevó a los niños del bosque a atacarlos y darle comienzo a una batalla que duraría siglos.

Luego de años de una batalla tan grande que llevó a la inundación que destruyeron la franja de tierra que ahora es el Brazo Roto, los hijos del bosque entendieron que no podían vencer a los Primeros hombres y los sabios de ambas facciones se reunieron en la isla del Ojo de Dios para sellar el Pacto.

Los hijos renunciaron a todas las tierras de Poniente excepto a los Bosques, a cambio de que los hombres dejaran de talar los Arcianos.

Este pacto se considera el final de la Era del Amanecer y el comienzo de la Edad de los Héroes de lo que posiblemente hablemos en otra ocasión.

Aegon I

Game of Thrones

El tiempo se divide en dos partes el antes y el después de la conquista de Aegon el primero.

Hace cientos de años el primer rey Targaryen se montó en su dragón acompañado de sus dos esposas/hermanas y volaron hacia los siete reinos con la intención de conquistarlos, lo que luego de varias batallas lograron hacer, bueno todos excepto Dorne.

Aegon, Visenya y Rhaenys hicieron que reyes se arrodillaran, quemaron castillos, unieron todos los reinos y crearon lo que ahora todos conocemos como Desembarco del Rey donde hicieron su asentamiento, y le dieron inicio a la dinastía Targaryen.

Muchos descendientes de estos tres guerreros llegarían a sentarse en el Trono de Hierro, pero ninguno nunca haría nada tan extraordinario como unir a todo un reino.

Jorge A. NeriJorge A. Neri: La historia de The Hedge Knight: Duncan and Egg, que aunque ya se ha escrito me gustaría verla en pantalla. Ahí se ven muchos ancestros de las grandes casas en torneos y cosas interesantes de mucho antes de lo que esta pasando ahora en Westeros.

The Long Night

Game of Thrones

Ya el show nos reveló que los niños del bosque crearon a los caminantes blanco, luego de que los primero hombres los engañaran con el famoso tratado en el que los dejaron prácticamente sin nada.

The Long Night relata el primer ataque de los caminantes quienes según el libro llegaron montados en sus bestias y acabaron con todo lo que había a su paso.

Se dice que la larga noche fue un invierno que duró generaciones, algunos nacieron, crecieron y murieron sin conocer la primavera.

Durante este periodo surgió la historia del famoso héroe que combatió la oscuridad, conocido como Azor Ahai el cual se profetiza regresara

La Danza de los Dragones

Game of Thrones

Los Targaryens son los únicos monta dragones que sobrevivieron a la destrucción de Valyria, por lo que durante décadas nadie ha podido hacerle frente a ellos y a sus dragones.

Por eso la danza de los dragones es tan interesante, esta famosa batalla detalla la rivalidad entre los mismos miembros de la familia y sus dragones quienes se disputaban el Trono de Hierro.

TharaThara Caba: Me gustaría ver la Danza de los Dragones, porque fue una época muy interesante y podríamos aprender mas sobre la naturaleza de los dragones y sobre una de mis teorías favoritas. Esta sugiere que los Maestres, la Fe de los Siete y la casa Hightower fueron los causantes de la extinción de los dragones. También hay muchos personajes interesantes como Rhaenyra “The Half-Year Queen” Targaryen  y Daemon “The Rogue Prince” Targaryen which are total badasses.  

Esta es la única ocasión en la historia de los siete reinos que vemos un enfrentamiento entre montadores de Dragones, y es probable que nunca más veamos algo parecido, si consideramos que Daenerys es la única que tiene dragones en la actualidad.

El único problema de esta historia es que necesitamos conocer algunos detalles anteriores para poder entender bien lo que está sucediendo, pero eso es un detalle insignificante.

Robert’s Rebellion

Game of Thrones

De todas las historias en esta lista esta es la que más hemos escuchado mencionar en la serie, un problema que al igual que todos los demás problemas del mundo comenzó por una mujer.

Robert no soporto que Rhaegar se robara a su novia y decidió crear una rebelión en contra de una familia Targaryen que ya no tenía dragones.

Esta rebelión llevó al primer Rey no Targaryen desde que Aegon unificó los reinos durante la conquista.

Game of Thrones

Este también fue el evento que llevó a Jaime Lannister a convertirse en el Mata Reyes.

Esta historia nos daría la oportunidad de conocer la verdadera historia de los padres de Jon Snow, el comienzo del matrimonio entre Ned y Caitlin, entre Cersei y Robert y muchas otras cosas que no conocimos porque el show comenzó varios años después de este evento.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Emmys 2015: Game of Thrones se corona como mejor serie de drama

Game of Thrones solo tendrá 8 temporadas

HBO anuncio que la serie mas popular del momento Game of Thrones llegara a su …