Inicio / Cine / Star Wars: Han Solo tendrá su propia película
Star Wars: Han Solo tendrá su propia película

Star Wars: Han Solo tendrá su propia película

Han Solo, uno de los personajes centrales de “Star Wars“, tendrá su propia película, que será dirigida por los directores detrás de “The Lego Movie“, Chris Miller y Phil Lord, informaron hoy los estudios Disney.

El guión estará en manos del director y guionista Lawrence Kasdan, quien escribió los libros de varias “Star Wars”. En esta oportunidad escribirá el guión junto a su hijo Jon. La película, que aún no tiene nombre, llegará a los cines en mayo de 2018.

El film contará cómo Han Solo se convirtió en contrabandista. Por ahora, Disney no dio a conocer quién lo interpretará. En las primeras películas de la saga el papel estuvo a cargo de Harrison Ford, que saltó al estrellato en 1977 gracias a este personaje. Ford, que actualmente tiene 72 años, actúa en “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens”, dirigida por J.J.Abrams, que se estrena a mediados de diciembre.

“Star Wars” es una de las sagas más conocidas y lucrativas de la historia del cine. Después de las primeras tres películas en los años 70 y 80, su creador, George Lucas, rodó otras tres cintas, todas ellas precuelas, a partir de 1999. Luego, Lucas vendió su productora a Disney.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Este martes Disney lanzo la primera imagen del elenco completo de la película sin titulo …