Inicio / Cine / Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene 5 escenas después de los créditos
Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene 5 escenas después de los créditos

Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene 5 escenas después de los créditos

James Gunn, el director de la muy anticipada “Guardians of the Galaxy Vol. 2” revelo que la película podría tener mas de una escena después de los créditos.

Este pasado lunes vía Twitter el director le respondió al portal Screen Rant, quienes reportaron que la cinta tiene 4 escenas después de los créditos, a lo que Gunn respondió: “Bueno, realmente son 5”.

https://twitter.com/JamesGunn/status/854214331730407427?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fvariety.com%2F2017%2Ffilm%2Fnews%2Fguardians-of-the-galaxy-vol-2-post-credits-scenes-5-james-gunn-1202033316%2F

Marvel ha utilizado las escenas después de los créditos en sus películas desde el 2008 en Iron Man, donde revelaron a Samuel Jackson como Nick Fury, la mas reciente fue el teaser de Thor: Ragnarok al final de Doctor Strange

Esta noticia es una sorpresa no solo por que en el pasado lo mas que hemos visto son 2 escenas después de los créditos en una cinta de Marvel, pero también por el hecho de que Gunn ha dejado muy claro que esta cinta no servirá para introducir ninguna de las próximas películas del MCU, aunque esto puede ser una distracción.

“Guardians of the Galaxy Vol. 2” llegara a las salas de cine el 5 de mayo del 2018.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Guardians of the Galaxy

Super bowl: Guardians of the Galaxy Vol. 2 trailer