Inicio / Televisión / Series / Noticias / Gilmore Girls vuelve a través de Netflix
Gilmore Girls vuelve a través de Netflix

Gilmore Girls vuelve a través de Netflix

Netflix está trabajando en una nueva versión de Gilmore Girls según informa Variety. En la cabeza del proyecto está la creadora de la serie original Amy Sherman-Palladino. Su esposo Daniel Palladino estará a cargo de la producción ejecutiva del show.

Ver También: Beast of No Nation: Netflix explora la guerra en West Africa – Critica

Gilmore Girls es protagonizada por Alexis Bledel en el rol de Rory Gilmore, mientras que su madre Lorelai fue interpretada por la actriz Lauren Graham. Al parecer ambas famosas podrían volver a actuar en esta nueva versión.

El exitoso show de Warner Bros. se mantuvo al aire por siete temporadas. Por él se pasearon importantes actores como Melissa McCarthy, Scott Patterson, Kelly Bishop, Edward Herrmann y Jared Padalecki.

Anuncio

El nuevo proyecto se trataría de cuatro películas de 90 minutos cada una. El servicio de streaming todavía no ha confirmado la noticia, aunque los rumores de esta nueva versión del programa de TV existen desde que Netflix agregó todas las temporadas del show a sus servidores.

Graham dijo a través de su cuenta de Twitter que “no podía confirmar ni negar esta noticia”. Todo indica que este proyecto verá la luz del día:

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

10 series de televisión que probablemente no has visto, pero deberias

10 series de televisión que probablemente no has visto, pero deberias

La televisión está pasando por uno de sus mejores momentos, actualmente están lanzando tantas series …