Inicio / Televisión / Series / Reseñas / Game of Thrones S6E8 “No One” Recapitulación
Game of Thrones S6E8 “No One” Recapitulación

Game of Thrones S6E8 “No One” Recapitulación

Este domingo 12 de junio, HBO lanzo el octavo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones titulado No One.

El episodio comienza en Bravos con la teoría de los fanáticos sobre haría siendo destrozada cuando la joven, regresa al teatro en busca de ayuda de la actriz a la que una vez le ordenaron asesinar.

La actriz le propone que se una a la obra y viaje a Pentos con la compañía, pero la joven se rehúsa a poner la vida de los demás en peligro y habla de que viajará al Norte de Westeros.

The Hound busca venganza

El perro regresa a su naturaleza violenta y se venga de los que atacaron a su pequeña secta religiosa.

Tyrion despide a su camarada

Game of Thrones S6E8 “No One” Recapitulación

Tyrion y Varys pasean por las calles de Meereen, hasta los muelles donde Varys zarpara hacia Westeros en busca de aliados.

En esta escena vemos como obviamente Tyrion y Varys formaron una relación de amistad, la cual el enano más famoso del mundo extrañará.

Cersei vs The Septon

The High Septon envía a siete de sus súbditos a buscar a Cersei quien se rehúsa a ir con ellos y ordena a la Montaña a que arremeta en contra de ellos, la Montaña da una pequeña muestra de su fuerza a los gorriones antes de que Cersei le extienda una invitación a su líder.

Brienne & Podrick buscan ayuda para Sansa

game-of-thrones-season-6-gwendoline-christie-600x399

Brianne y Podrick viajan a Aguas Dulces a hablar con Jaime, allí Podrick se encuentran con su viejo amigo Bronn con quien compartió cuando era asistente de Tyrion.

Brienne le dice a Jaime que vino en busca del apoyo de Blackfish y del ejército de los Tully en nombre de Lady Sansa quien necesita su ayuda para recuperar Winterfell

Brianne se propone a hablar con The Blackfish para tratar de convencerlo de que se rinda y luego le ofrece devolverle The Oathkeeper a Jamie Lannister quien le dice que no la aceptara, porque la espada le pertenece a ella.

Una vez adentro Brianne trata de convencer al testarudo viejo de ayudar a su sobrina, pero este se niega a abandonar su hogar para reclamar el hogar de otro.

Tomen traiciona a su madre

Game of Thrones S6E8 “No One” Recapitulación

Cersei trata de hablar con el Rey Tomen para descubrir de qué se trata un anuncio que el rey le hará a la corte, pero su tío, la mano del rey la envía a juntarse con las demás mujeres donde ella pertenece.

El Rey anuncia que el Juicio de Cersei y Loras se celebrará en el primer día del Festival de las Madres y que el juicio por combate está prohibido, así que Loras y su madre tendrán que enfrentar un juicio ante siete clérigos como lo hacían en los tiempos antiguos.

Tyrion busca formar nuevos lazos

game-of-thrones-season-6-nathalie-emmanuel-600x399

Luego de la partida de Varys, Tyrion busca compañeros de bebida en Gusano Gris y Missandei, les habla de que le gustaría tener su propio viñedo cuando Daenerys conquiste los siete reinos.

Pronto los tres se percatan de que los Maestros regresaron con cientos de barcos en busca de lo que les pertenece

Jaime y Edmure recuperan Riverrun

got-game-of-thrones-34775421-4256-2832

Jaime se disculpa con Lord Edmure Tully y le pide disculpas por la forma en que lo han tratado, pero Tully no soporta la hospitalidad de Jaime y le saca en cara que ellos masacraron a toda su familia.

Edmure le pregunta a Jaime como puede dormir en la noche luego de todo lo que ha hecho.

Luego hablan de Catelyn y como Jaime la admiraba en lugar de odiarla, lo que volvía a Edmure más iracundo.

Jaime le explica a Edmure que él hará todo lo que sea necesario para retomar Riverrun y regresar a su amor Cersei, aunque eso signifique acabar con cada Tully que se encuentre con vida.

Edmure se asoma a las puertas del castillo buscando entradas y The Blackfish se niega a abrirle la puerta, lo que los guardias terminan haciendo después de todo.

Una vez en el castillo Edmure ordena a los soldados a que se rindan y abran las puertas del castillo, para que así Jaime y sus tropas puedan entrar.

Ordena que busquen a Blackfish quien se encuentra ayudando a Brienne y a Podrick a escapar y se niega a ir con ellos, alegando que no volverá a huir como lo hizo en la boda roja.

Meereen está bajo ataque

Meereen se encuentra bajo ataque, Gusano Gris ordena a Tyrion que deje de hablar y que él es la razón por la que están en ese problema.

Finalmente luego de Mucha espera Daenerys regresa.

The Hound encuentra nuevos amigos

El perro busca al líder de la pandilla que mató a su amigo Septon y se topa con la Hermandad quienes están colgándolos y con tal de no enfrentarse a él le ofrecen dos de sus prisioneros, pero no puede asesinarlo como a los demás, en su lugar tiene colgarlos.

Luego de colgarlos le roba las botas al líder y comparte una comida con los seguidores del señor de la luz, quienes le piden que se una a ellos.

Arya corre por su vida

Game of Thrones S6E8 “No One” Recapitulación

Arya se despierta para presenciar que Lady Crane está muerta y que la chica sin nombre la asesinó.

Luego de una cálida conversación Arya corre por su vida a través de las calles de Bravos muy a lo Assassins Creed, hasta que termina rodando por una escalinata y con sus heridas abiertas, mientras su atacante la acechaba.

Tambaleándose guía a su atacante hacia un lugar oscuro donde utiliza a Needle para apagar la única vela que iluminaba la habitación.

Luego en The House of Black and White, The Man Without Face se topa en The Hall of Faces con la cara de la chica y con Arya Stark a sus espaldas quien le dice que se irá a casa

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Emmys 2015: Game of Thrones se corona como mejor serie de drama

Game of Thrones solo tendrá 8 temporadas

HBO anuncio que la serie mas popular del momento Game of Thrones llegara a su …