Inicio / Televisión / Series / Game of Thrones S6E6 Blood of My Blood recap
Game of Thrones S6E6 Blood of My Blood recap

Game of Thrones S6E6 Blood of My Blood recap

Esta semana pudimos ver el episodio 6 de la sexta temporada de Game of Thrones titulado Blood of My Blood o Sangre de mi Sangre.

El título obviamente se refiere a Tomen y los Lannisters, el encuentro entre Bran y Benjen y la más obvia según Thara, a Daenerys y su Khalasar.

La visión de Bran

Primera foto del regreso de Bran Stark en Game of Thrones

El episodio comenzó justo donde nos quedamos, Meera y Bran huyen de los caminantes. El joven Bran tiene varias visiones del pasado, el presente y lo que solo podemos especular como el futuro, ya que como todos sabrán él es el nuevo Cuervo de Tres Ojos, tras la muerte de Brinde Rivers (Targaryen).

Entre las visiones del joven Stark, pudimos ver la muerte de su padre, su caída de la torre que lo dejo paralitico, dragones sobrevolando Westeros, Wildfire y a Jaime Lannister dirigiéndose hacia The Mad King, Aerys Targaryen, mientras este gritaba su famosa frase “Quémenlos a Todos

Pero esto no fue todo, cuando ya pensábamos que Bran y Meera estaban perdidos, de la nada aparece un caballero montado a caballo con una especie de arma que puede hacerles daño a los caminantes.

Esta semana pudimos ver el episodio 6 de la sexta temporada de Game of Thrones titulado Blood of My Blood

Este caballero tardó mucho en hacer su debut en la serie, pero los que leyeron el libro pensaron que nunca lo verían e inmediatamente comenzaron a gritar Coldhands.

Luego de rescatar a los jóvenes el misterioso hombre revela su identidad y es nada más y nada menos que el tío desaparecido de Bran, Benjen Starks y el hombre que durante años se ha especulado es el “justiciero” conocido como Coldhands. Pero esto no fue lo único que Benjen reveló en este episodio, al igual que en el anterior, el show continúa dando spoilers de los libros (o eso creemos), el antiguo caballero de la Guardia, le dejó saber a su sobrino que él fue creado por The Children of The Forest, de la misma manera que los White Walkers.

Samwell & Gilly

game-of-thrones-season-6-john-bradley-600x399

Al otro extremo de Westeros, Sam y Gilly llegan a Colina Cuerno, donde son muy bien recibidos por la familia Tarly, hasta que Lord Tarly se entera de que Gilly es una salvaje y comienza a insultarla a ella y a Sam.

Al ver la cálida bienvenida de su padre quien volvió a exiliarlo, Sam decidió que él, Gilly y el pequeño Samwell deben estar juntos y que no soportaran más humillaciones de su padre, así que se marchan, pero no sin antes tomar a Hearthstone como souvenir.

Heartsbane es la espada de Valyrian Steel que la casa Tarly ha tenido durante generaciones y hasta ahora la tercera de estas espadas que hemos visto en la serie, la cuales todos sabemos son las únicas capaces de acabar con un White Walker.

Las otras dos espadas son claro LongClaw la que posee Jon Snow y Ice la que utilizaba Ned Stark que luego fue dividida para crear a Oathkeeper, la que Jaime Lannister le regalo a Lady Brienne y Widow’s Wail la espada del difunto Joffrey.

Tomen y The High Sparrow

Game of Thrones S6E6 Blood of My Blood recap

Es cierto que en los libros Tomen es solo un niño y que por eso se deja influenciar tan fácilmente, pero en el show ya es un adolescente, que hasta perdió su virginidad a manos de Margeory, si saben lo que digo. Pero un individuo por más joven que sea no debería ser tan fácil de manipular.

Jaime Lannister y Lord Tyrell reúnen un ejército para intentar liberar a Loras y Margaery, solo para darse cuenta de que ésta los traicionó y utilizó su influencia sobre el joven rey para atraerlo hacia el lado oscuro.

Ahora Tomen se alió a el Septon y es cuestión de tiempo para que nombre a The High Sparrow, la mano del rey como otros reyes antes que él lo han hecho.

Nosotros pensamos que todo esto es una treta de la joven Tyrell, que vendió al príncipe para salvarse y salvar a su hermano, pero esta es una maniobra que a la larga le saldrá bastante cara y que obviamente le traerá muchos enemigos, comenzando por los miembros de su familia.

Luego de su recién formada alianza Tomen decide despedir a su tío/padre y enviarlo lejos, por haber desafiado al reino, lo que su tío y su madre no tomaron muy bien.

Arya Stark renuncia a los hombres sin rostro

2014GameofThrones_AryaStark_Press_220414.article_x4

Arya Stark tenía una misión simple, asesinar a la actriz que interpretaba a Cersei, pero en lugar de eso decidió hacerse amiga de ella y salvarla, comprometiendo la misión que le habían asignado.

Ahora los hombres sin rostros trataran de eliminarla y la joven Stark solo tiene la protección de su pequeña espada Aguja.

Ya es tiempo de que los Starks vuelvan a estar reunidos, esperamos que a la primera oportunidad que tenga Arya tome un barco y regrese a Westeros, para reunirse con sus hermanos Jon y Sansa

Walder Frey trata de recuperar Aguas Dulces

got-game-of-thrones-34775421-4256-2832

El detestable Walder Frey recibe la noticia de que perdieron el castillo de Aguas Dulces lo que no le parece muy gracioso.

Frey ordena a sus hombres que recuperen el castillo y para ello le entrega al más reciente miembro de la familia Edmure Tully para que los ayude a conseguir esta hazaña.

Esta fue una escena bastante corta, que solo sirvió para que supiéramos lo que sucede en las tierras del río y que Jaime se dirige hacia halla por órdenes del Rey Tomen.

Daenerys Targaryen cabalga con su ejército Dothraki

Game of Thrones S6E6 Blood of My Blood recap

Daenerys continúa su travesía hacia Meereen, mientras le pregunta a Dario cuantos barcos necesitaría para cruzar hacia Westeros.

Darío le responde que necesitarían al menos 1000 barcos, los únicos que se acercarían a esa cantidad son los Greyjoy, cuyo rey vimos en el capítulo anterior dando la orden de construir todos los barcos posibles, eso quiere decir que los caminos de Theon y Daenerys se cruzaran en algún momento en las próximas temporadas.

También pudimos ver a Daenerys sentir la presencia de Drogon y cabalgarlo frente a todos los Dothrakis, mientras les daba un discurso, similar al que Khal Drogo les dio en la primera temporada.

Todavía falta mucho para que Daenerys crece hacia Westeros, pero si la visión de Bran nos dio una pequeña mirada al futuro, parece que la mamá de los dragones, lograra recuperar lo que por derecho es suyo y lograra recrear la historia de su ancestro Aegon I con la segunda conquista de los Targaryens.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Emmys 2015: Game of Thrones se corona como mejor serie de drama

Game of Thrones solo tendrá 8 temporadas

HBO anuncio que la serie mas popular del momento Game of Thrones llegara a su …