Inicio / Exclusivo / Game of Thrones: nueva teoría sobre el futuro de Jon Snow
Póster de la sexta temporada de Game of Thrones muestra a un ensangrentado Jon Snow

Game of Thrones: nueva teoría sobre el futuro de Jon Snow

Es obvio que al igual que Glenn en esta temporada de The Walking Dead, Jon Snow de Game of Thrones no morirá, la pregunta es cómo explicaran su retorno y si la explicación será tan patética como en el otro show.

Luego de ver el Teaser de la sexta temporada, un servidor y nuestra experta residente sobre el tema Thara, comenzamos a analizarlo y a debatir qué podía significar lo que vimos en esos 40 segundos.

Ver También: Game of Thrones: Temporada 6 teaser

Desde que finalizó la quinta temporada todos han especulado sobre qué le pasó a Snow, existen personas que piensan que él se transportaría al cuerpo de Ghost, otros creen que luego de que quemen su cuerpo el resurgirá de las cenizas como un dragón debido a que es mitad Targaryen y la teoría más comentada, que todos creen que es la que tiene mayor oportunidad de ocurrir es que la bruja Melisandre lo ayude o lo reviva para que sea su campeón, también está la teoría que dice que Snow podría ser el Stark que guiará a los White Walker a derribar el Muro.

Durante meses nosotros debatimos sobre todas esas teorías, pero este Teaser cambió nuestra forma de ver las cosas y por eso llegamos a esta nueva hipótesis:

Todos los que han leído los libros saben que Bran se puede conectar con los árboles y que a través de ellos puede ver el pasado, el presente y el futuro. Aunque en la serie no lo han explicado, los que vieron la visión de Bran en el segundo episodio de la cuarta temporada vieron mas o menos a lo que me refiero.

Como ya lo vimos ocurrir una vez en la serie, Thara considera que Bran puede estar viendo a través de los árboles lo que le sucedió a su “supuesto” medio hermano Jon Snow y que de alguna manera él puede alertar a alguien para enviarle ayuda.

Anuncio

Yo por el otro lado, me voy un poquitito más allá, si es cierto que Bran puede meterse en los árboles y ver el tiempo de manera diferente, o sea que puede ver el pasado, presente y futuro, entonces qué tal si lo que le pasó a Jon es solo una visión de Bran de lo que le depara el futuro a su hermano si este no lo ayuda, que tal si lo que vimos aún no ha ocurrido y Bran puede impedirlo?

La idea no suena tan descabellada, lo único que el show necesita es comenzar la temporada con Bran y mostrarnos que este ha estado haciendo desde la última vez que lo vimos junto con el cuervo de los 3 ojos y mostrarlo llegando al árbol que vimos claramente en la visión que mencione anteriormente se encuentra encima de la cueva donde Bran está refugiado.

Todavía yo creo fuertemente que el retorno de Snow está conectado a Melisandre e incluso me atrevo a decir que el sacrificio que vimos en la serie de la hija de Stannis Baratheon, sucederá en los libros, pero la única diferencia es que ahí ella será sacrificada para traer a Snow.

Estas son solo teorías, si creen qué podría pasar o si tienen alguna otra loca teoría como ésta, compártanla con nosotros en la sección de comentarios

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Emmys 2015: Game of Thrones se corona como mejor serie de drama

Game of Thrones solo tendrá 8 temporadas

HBO anuncio que la serie mas popular del momento Game of Thrones llegara a su …