Inicio / Cine / The Revenant y Mad Max: Fury Road nominados a premios PGA en EEUU
The Revenant y Mad Max: Fury Road nominados a premios PGA en EEUU

The Revenant y Mad Max: Fury Road nominados a premios PGA en EEUU

The Revenant“, del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, y la película de acción “Mad Max: Fury Road” ampliaron hoy su condición de favoritas a los Oscar con nominaciones a los premios PGA de la asociación de productores de Estados Unidos.

Otras ocho películas también están en carrera para los galardones de la Producers Guild of America (PGA): “Bridge of Spies”, “The Martian”, “Spotlight”, “The Big Short, “Straight Outta Compton”, “Sicario”, “Ex Machina” y “Brooklyn“.

Las estatuillas de la PGA se entregarán el próximo 23 de enero en Los Angeles. Estos galardones son considerados un importante indicador de cara a los Oscar, cuya gala se celebrará el 27 de febrero en Los Angeles.

Frecuentemente el ganador del premio de la PGA también se lleva luego el Oscar a la mejor película. El año pasado ambas distinciones recayeron en “Birdman”, de González Iñárritu.

En cambio, algunas cintas consideradas como favoritas a los Oscar no recibieron nominaciones a los premios de la PGA, como por ejemplo “Carol” y “The Danish Girl“. Tampoco logró quedar entre los nominados la última película de “Star Wars“. Varios miles de productores son los encargados de votar los galardones.

Anuncio

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy en nuevos pósters de The Revenant

The Revenant suma 12 nominaciones a los Oscar

El drama épico de supervivencia “The Revenant“, de Alejandro González Iñárritu, competirá en 12 categorías …