Inicio / Televisión / Series / Noticias / Primera foto de la reunión de Friends
Primera foto de la reunión de Friends

Primera foto de la reunión de Friends

Ya está entre nosotros la primera foto de la reunión del elenco de Friends, donde solo faltó Matthew Perry, y ¡está genial!

El domingo 24 de enero Kaley Cuoco y Johnny Galecki compartieron una histórica imagen del elenco de The Big Bang Theory junto a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Courteney Cox y Lisa Kudrow, los seis inseparables amigos del famoso sitcom de los años 90.

Los actores estuvieron presentes en un evento especial que conmemora la carrera del director James Burrows, quien se ha sentado detrás del lente en más de 1.000 episodios a lo largo de su carrera. El realizador estuvo a cargo de varios capítulos de ambos shows.

https://www.instagram.com/p/BA896sKCsig/

Como habíamos reportado anteriormente, Perry no asistió por encontrarse en Londres ensayando para el estreno de su nueva obra de teatro titulada The End of Longing. Los representantes del actor expresaron que los productores del especial ya sabían de su ausencia antes del anuncio oficial de la reunión.

Esta es la primera vez que -casi- todo el elenco se reúne desde que el sitcom finalizó en 2004.

Esta foto revela interesantes detalles del tributo de Burrows. Al parecer, los elencos de ambas series estarán sentados en mesas al estilo Golden Globes y algunos actores subirán al escenario para felicitar al director. Otros repartos que también estarán presentes son los de Cheers, Will & Grace, Taxi y Frasier, sin Kelsey Grammer.

Must-See TV: A Tribute to James Burrows será transmitido el 21 de febrero a las 9pm.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

La reunión de Friends no contará con un importante miembro del elenco

La reunión de Friends no contará con un importante miembro del elenco

Al parecer, la reunión del elenco de Friends no contará con la participación de Matthew …