Inicio / Televisión / Series / Noticias / Friday the 13th: CW trabaja en serie de TV basada en la popular franquicia de terror
Friday the 13th: CW trabaja en serie de TV basada en la popular franquicia de terror

Friday the 13th: CW trabaja en serie de TV basada en la popular franquicia de terror

Jason, el asesino enmascarado del campamento Crystal Lake, regresará a la acción en una nueva serie de televisión basada en Friday the 13th.

La serie será transmitida por CW y contará la historia de la búsqueda de un detective por su hermano desaparecido, que de alguna forma está vinculado al terrible asesino enmascarado -al que muchos creen muerto, pero que regresará para crear un sangriento caos, muy a su estilo.

Los productores describieron su serie a Deadline como un ‘sofisticado thriller’, con elementos de los géneros de horror y crímen, que mostrará a un Jason mucho más real y terrorífico.

Anuncio

Entre los productores del proyecto se encuentra Sean S. Cunningham, quien produjo la cinta que dio origen a la popular franquicia del mismo nombre, lanzada en 1980. Los guionistas de la nueva serie serán Steve Mitchell y Craig Van Sickle, creadores de la serie de los años 90, The Pretender.

Desde el lanzamiento de la película original, hace 35 años, sobre Friday the 13th se han realizado 12 películas, siendo la más reciente la cinta del mismo nombre que se estrenó en el 2009.

Friday the 13th: CW trabaja en serie de TV basada en la popular franquicia de terror

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Resultados de Raw

Resultados de WWE Raw 24 de Agosto 2015

Brock Lesnar y Paul Heyman abren el evento de Raw y se dirigen al publico …