Inicio / Televisión / Series / Noticias / Frank Underwood de House of Cards formará parte de una importante galería en Washington
Frank Underwood de House of Cards formará parte de una importante galería en Washington

Frank Underwood de House of Cards formará parte de una importante galería en Washington

Frank Underwood, el personaje principal de la serie de House of Cards, interpretado por Kevin Spacey, está listo para formar parte de uno de los museos más prestigiosos de Estados Unidos: La Galería Nacional de Retratos del Museo Smithsonian en Washington D.C.

El mismísimo Spacey estuvo a cargo de la presentación de este peculiar retrato pintado por el artista británico Jonathan Yeo. “Como Francis Underwood no cree en los límites del mandato, no veo por qué no deberíamos añadir el cuadro en este momento”, dijo el protagonista del show en su discurso haciendo referencia a una norma que existe en esta galería donde el retrato del presidente se añade a la colección una vez que el primer mandatario culmina su jornada en la Casa Blanca.

En la pintura de enormes dimensiones, Underwood, aparece sentado en una silla y con las piernas cruzadas. La típica imagen presidencial.

El cuadro de este personaje acompañará a una serie de importantes ex presidentes de la historia política de Estados Unidos como es el caso de George Washington, Abraham Lincoln, Ronald Reagan, Richard Nixon y George W. Bush.

La cuarta temporada de House of Cards será lanzada el 4 de marzo.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Que hay de nuevo en Netflix en agosto

Esta es la cartelera de Netflix para marzo 2016

Marzo llega cargado de esperados estrenos para los usuarios de Netflix, con el regreso de …