Inicio / Cine / Según Fox Studios Leonardo Dicaprio no es violado por un oso en The Revenant
The Revenant

Según Fox Studios Leonardo Dicaprio no es violado por un oso en The Revenant

Fox Studios afirma que el personaje de Leonardo DiCaprio no es violado por un oso en The Revenant. Algunos reportes comenzaron a surgir hace un par de días afirmando que la nueva cinta del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu incluía una muy perturbadora escena entre un oso y el protagonista de la cinta. El estudio aclaró estas especulaciones a través de un comunicado oficial.

Ver También: Leonardo DiCaprio y Tom Hardy en nuevos pósters de The Revenant

“Cualquier persona que haya visto la película puede atestiguar que el oso que ataca al personaje de Hugh Glass es hembra y en la escena solo está tratando de proteger a sus cachorros. No hay una violación”. En el tráiler de la cinta se puede ver un poco de la secuencia a la que se refiere el vocero del estudio.

Anuncio

No es la primera vez que esta osita, cuyo nombre real es Judy, encabeza titulares. El mamífero recibió una nominación a los Annie Awards 2016 en la categoría de Mejor Animación de un Personaje en una Producción En Vivo.

The Revenant está ambientada en el siglo XIX y gira en torno a Hugh Glass quien se embarca en un difícil viaje de supervivencia, donde no solo tendrá que defenderse de animales salvajes sino también de John Fitzgerald (Tom Hardy), un “amigo” que querrá deshacerse de él a toda costa. La película se estrena en cines selectos el 25 de diciembre.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy en nuevos pósters de The Revenant

The Revenant suma 12 nominaciones a los Oscar

El drama épico de supervivencia “The Revenant“, de Alejandro González Iñárritu, competirá en 12 categorías …