Inicio / Cine / Nueva foto de Jared Leto como The Joker en Suicide Squad
Nueva foto de Jared Leto como The Joker en Suicide Squad

Nueva foto de Jared Leto como The Joker en Suicide Squad

Empire Magazine reveló una foto de cuerpo entero de Jared Leto como The Joker en Suicide Squad. La imagen decora la más reciente portada de la publicación.

Ver Tambien: Batman y el Joker se enfrentan en una batalla épica en “Stop Motion”

En la fotografía el vocalista de 30 Seconds to Mars aparece descalzo, vestido con una chaqueta morada de piel de culebra y unos pantalones de ejercicio, su cabello es totalmente verde, y su mirada es atemorizante. El diseño de la portada agrega palabras claves de la personalidad de este famoso villano como “asesino” y “psicópata”:

El ganador del Oscar aprovechó la oportunidad para hablar por primera vez sobre este importante papel: “Esto era una oportunidad única y no podía imaginarme hacerlo de otra manera”, expresó el actor quien es conocido por practicar “la actuación de método”, que requiere que el intérprete se mantenga en personaje incluso cuando las cámaras no están rodando. “Esos juegos psicológicos fueron muy divertidos, pero a la vez muy dolorosos (…) Si no rompes las reglas, no ofreces nada nuevo”, sentenció.

Anuncio

La editorial también reveló imágenes de Harley Quinn (Margot Robbie), Enchantress (Cara Delevinge) y del resto del elenco.

Ver También: Straight Outta Gotham: los villanos de Gotham se expresan

Suicide Squad está dirigida por David Ayer y también cuenta con las actuaciones de Will Smith, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernández, entre otros. La película también contará con una aparición de Ben Affleck como Batman. Esta cinta es uno de los largometrajes más esperados de 2016 y se estrena el 5 de agosto.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Crítica de Suicide Squad: La última línea de defensa entre DC y el fracaso

Todos los Easter Eggs que pudimos notar en Suicide Squad

Esta semana llegó a los cines de todo el mundo Suicide Squad, la más reciente …