Inicio / Televisión / Series / Noticias / Primera foto del regreso de Bran Stark en Game of Thrones
Primera foto del regreso de Bran Stark en Game of Thrones

Primera foto del regreso de Bran Stark en Game of Thrones

Hay un personaje de Game of Thrones que volverá al show, y no, no se trata de Jon Snow (Kit Harington). Estamos hablando de Bran Stark, a quien le vemos en el set, montando lo que parece ser un caballo, en la fotografía que ves a continuación publicada por Entertainment Weekly.

El personaje no estuvo presente en la quinta temporada de la serie de George R.R. Martin, pero regresará con un rol muy importante según se dejó ver en el primer teaser de la sexta temporada del programa de televisión.

Primera foto del regreso de Bran Stark en Game of Thrones

Lo último que se pudo saber de este papel interpretado por el actor Isaac Hempstead-Wright fue que llegó al cuervo de tres ojos, quien en esta temporada cobrará forma humana y será interpretado por Max von Sydow.

Otro que también volverá a ser parte de esta épica historia es Hodor (Kristian Nairn), el fiel compañero de Bran, quien desarrollará aún más sus poderes psíquicos en esta nueva tanda de episodios.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrena en abril de 2016 a través de HBO.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Emmys 2015: Game of Thrones se corona como mejor serie de drama

Game of Thrones solo tendrá 8 temporadas

HBO anuncio que la serie mas popular del momento Game of Thrones llegara a su …