Inicio / Cine / Planifican múltiples spin-offs de la franquicia de Fast & Furious
Planifican múltiples spin-offs de la franquicia de Fast & Furious

Planifican múltiples spin-offs de la franquicia de Fast & Furious

Vin Diesel, productor y protagonista de Fast and Furious, le reveló a Variety que el equipo detrás de estas exitosas películas está desarrollando una serie de precuelas y spin-offs de la franquicia.

Ver También: Luke Evans reemplaza a Jared Leto en The Girl on the Train

“Hemos escrito historias para varios personajes”, dijo Diesel. “Hemos jugado con la idea por mucho tiempo. Es una propiedad muy importante y la estamos tratando con mucha clase”.

El actor no reveló cuales personajes tendrán sus propios largometrajes. Dwayne Johnson comentó en el pasado que le gustaría ver a su personaje, el agente Luke Hobbs, tener sus propias aventuras.

Anuncio

Si los actores están dispuestos tal parece que Universal está de acuerdo para financiar cada uno de estos proyectos. Donna Langley, la CEO del estudio, confirmó que había platicas para continuar la serie. “Estamos en conversaciones para ver cómo podemos expandir la franquicia”, dijo Langley. “Es un elenco grande y hay espacio para traer y sacar personajes”.

Por ahora el enfoque está en crear tres películas más de Fast And Furious. Diesel y Universal prometen que las próximas cintas tendrán un tono diferente, es por eso es que el estudio decidió trabajar con F. Gary Gray, director de Straight Outta Compton, para la octava cinta.

“Vin tiene una visión en mente para tres más, así que las haremos y después veremos que hacemos”, dijo Jeff Shell, Presidente de Universal Filmed Entertainment Group. “Todo tiene su fin. No creo que tengamos cien películas. Para mí Fast and Furious es como una querida serie de televisión que vemos anualmente”.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.