Inicio / Cine / Fantastic Four: Porque no es conveniente que Marvel recupere los derechos
Fantastic Four: Porque no es conveniente que Marvel recupere los derechos

Fantastic Four: Porque no es conveniente que Marvel recupere los derechos

Todos sabemos que Fantastic Four fue una tremenda decepción tanto para los fanáticos como para Fox. El filme tiene tantos problemas que se podría hacer una película sobre eso y es muy probable que termine siendo mejor (ya lo vimos en ocasiones anteriores con documentales como The Best Worst Movie y el de The Dead of Superman Live).

Imagínense un documental que cuente los problemas de Trank con el estudio, los rumores de que él y Teller casi llegan a los puños y las tomas extras en las que él y aparentemente el encargado de continuidad no estaban presentes.

Ver Tambien: Marvel Cinematic Universe: Que esta pasando y algunas Teorías 2 [Spoilers]

Todos estos problemas y lo mala que es la película han llevado a todo el mundo a rezar porque Marvel recupere los derechos al igual que paso con Spider-Man luego del fiasco que fue la segunda entrega, pero yo estoy aquí para decirles que no quiero que eso pase y les explicare mi razón.

Anuncio

Primero que todo quiero hacer énfasis en que Marvel no recuperó los derechos de Spider-Man, el personaje sigue siendo de Sony, solo que ahora las 2 compañías tienen un acuerdo que le permite aparecer en el universo cinemático de Marvel y que le permite a algunos personajes aparecer en el universo de Spider-Man que Sony pretende crear. Dicho acuerdo no involucra dinero para ninguna de las partes los que evita que alguien se ponga avaricioso y perjudique el negocio.

Ver También: Todos los Easter Eggs en Fantastic Four

Habiendo aclarado eso podemos proseguir.

Marvel es un compañía bastante grande y se las ha ingeniados para producir 2 películas de superhéroes al año, según Kevin Feige el presidente del estudio su plan es hacer 3 películas por año.

Tres películas es suficiente para las películas que el estudio tiene planeado, pero no sé si notaron que en años anteriores y próximamente tendremos más de 3 o 4 películas de superhéroes. Gracias a que DC está dándole inicio a su universo y gracias a que Fox hizo una muy buena película de X-Men veremos continuaciones y algunas películas nuevas como la de Cyborg y Deadpool.

¿Dónde entrar las propiedades que el estudio ha recuperado?

En el caso de DareDevil y el Punisher afortunadamente tenemos la oportunidad de verlos en la serie de Netflix junto a los Defenders, también se rumora que Blade haga una aparición en una de las series, pero no sabemos qué pasará con Ghost Rider, un personaje de ese tipo no encaja en el MCU ósea que es probable que no lo volvamos a ver en la gran pantalla.

Ver También: Las mejores series originales de Netflix

En el caso de los Fantastic Four, si el rumor de que están negociando los derechos a cambio de poder realizar una serie de televisión sobre los X-Men es cierto y Marvel recupera los derechos es probable que no los veamos en la televisión y muchos menos en el cine, si comenzamos a especular Marvel pude estar interesada en los derechos solo para utilizar a uno de los villanos o una de las razas alienígenas que FF posee para una de sus próximas películas.

La división de propiedades ha hecho que Marvel tenga que recurrir a personajes que nadie conocía, el ejemplo más grande es la raza de los Chitaru en Avengers, la cual tuvieron que utilizar a falta de los Skrulls.

Anuncio

Fox no merece tener los derechos

En cierta forma es verdad, hasta ahora Fox no ha demostrado la capacidad de que pueda manejar esta franquicia, pero recuerden y les está hablando alguien que no es muy fan de las primeras X-Men, ellos han manejado más o menos esa franquicia y lo que podemos ver de Deadpool es muy interesante, todo apunta a que se reincidí aran y arreglaran lo que le hicieron al personaje en Wolverine Origenes.

Ver También:  Fantastic Four: ¿Cómo luciría la Antorcha Humana en la vida real?

Fox realmente necesita resolver algunos de los problemas que tienen y quizás desarrollar una que otra de las propiedades de las cuales también tienen los derechos como X-Factor, antes de tratar nuevamente con los Fantastic Four, yo personalmente trataría de utilizar a este elenco de Fantastic Four en una película en conjunto con los X-Men o Deadpool para ver si les resulta y el público los acepta nuevamente, será difícil para cualquiera de las compañías lograr que el público confíe en una película que diga FF en el título, pero no es imposible.

Todavía yo creo que Fox tiene una última oportunidad de hacer algo con esta Franquicia y espero que les salga bien y si no, tendremos que conformarnos con la única película de Fantastic Four que vale la pena The Incredibles.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

¿Porque Stan Lee aparece en todas las películas de Marvel?

¿Porque Stan Lee aparece en todas las películas de Marvel?

Todos sabemos que Stan Lee creó algunos de los personajes más populares de Marvel como …