Inicio / Cine / Fantastic Beasts tendrá una secuela en el 2018
Fantastic Beasts and Where to Find Them: Tráiler nos advierte sobre un misterioso maletín

Fantastic Beasts tendrá una secuela en el 2018

Warner Bros. Pictures confirmo este miércoles que ya están trabajando en la secuela de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”. J.K. Rowling esta trabajando el guion y David Yates repetirá como director del proyecto que llegara a las salas de cine el 16 de noviembre del 2018.

Yates dirigió las cuatro ultimas entregas de Harry Potter y la primera entrega de Fantastic Beasts la cual se estrenara el próximo 18 de noviembre. La segunda entrega también reunirá a los productores David Heyman, Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. El agente de Rowling, Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen servirán como productores ejecutivos.

Fantastic Beasts girara alrededor de Newt Scamander un personaje mencionado solo superficialmente en los libros de Harry Potter y cuenta una historia situada décadas ante de la serie de libros. El ganador del Oscar, Eddie Redmayne interpretara a Scamander. En total WB tiene planeada realizar una trilogía que terminara en el 2020.

Fantastic Beasts and Where to Find Them es una entrada mas en el universo mágico de J.K: Rowling el cual se continua expandiendo con una nueva trilogía de películas y una obra de dos partes titulada Harry Potter and the Cursed Child, la cual ha recibido excelentes comentarios por parte de la critica y la que se rumora que en algún momento podremos ver en la gran pantalla.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Nuevo tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them

Nuevo tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them

Este 10 de abril se estrenó un nuevo tráiler de Fantastic Beasts and Where to …