Inicio / Cine / Publican escenas eliminadas de la versión final de Star Wars: The Force Awakens

Publican escenas eliminadas de la versión final de Star Wars: The Force Awakens

Seguramente ya viste Star Wars: The Force Awakens, pero lo que aún no has presenciado son las escenas eliminadas de la versión final de la película, las cuales están imperdibles. Así lo evidencia un video que muestra varios vistazos de estos clips que estarán incluidos en el DVD y en el Blu-ray de la cinta, que serán lanzados el próximo 1 5 de abril.

SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA, ¡DETENTE!, VIENEN SPOILERS.

¿Qué se podrá evidenciar en esta serie de secuencias borradas? ¡Muchas cosas!, entre ellas a Kylo Ren (Adam Driver) a bordo del emblemático Millenium Falcon, la famosa nave de Han Solo (Harrison Ford). En la escena editada, Ren parece sentirse incómodo al estar en el vehículo que luce abandonado.

Otra secuencia muestra el momento en el que Han Solo, Chewbacca y Finn (John Boyega) son sorprendidos por un grupo de stormtroppers durante su visita al bar de Maz Kanata (Lupita Nyong’o), una de sus aliadas.

Además de estas y otras escenas, la versión casera de la cinta también ofrecerá entrevistas con el director J.J. Abrams y con miembros del elenco.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Star Wars: The Force Awakens, la nueva, nueva esperanza - Crítica

Star Wars: The Force Awakens, la nueva, nueva esperanza – Crítica

Hace ya casi cuarenta años el cineasta George Lucas tomó prestados algunos elementos de varias …