Inicio / Cine / Escena borrada de Straight Outta Compton muestra a Dr. Dre en la cárcel

Escena borrada de Straight Outta Compton muestra a Dr. Dre en la cárcel

El Blu-ray/DVD de la película biográfica sobre el popular grupo de rap N.W.A, titulada “Straight Outta Compton” se estrenara el próximo 19 de enero. Entre los features del disco aparece una escena borrada donde Nicole Young visita a su en aquel entonces novio Dr. Dre en la cárcel.

Sinopsis: A mediados de los años ochenta del siglo pasado, las calles de Compton, California, se conocían por ser de las más peligrosas del país. Cinco jóvenes plasmaron lo que vivían a diario en un estilo de música de una honradez inmensa y, rebelándose contra el abuso de la autoridad, dieron voz a toda una generación hasta entonces silenciada.

A través del ascenso y de la caída meteórica de N.W.A., Straight Outta Compton cuenta la increíble historia de cinco jóvenes que cambiaron para siempre el escenario musical y la cultura pop a partir del momento en que contaron la verdad de lo que pasaba en su ciudad, dando pie a una guerra cultural.

Straight Outta Compton consiguió una nominación a los Premios de la Academia como Mejor Guion Original.

Anuncio

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Straight Outta Compton sigue reinando en la taquilla norteamericana

Straight Outta Compton sigue reinando en la taquilla norteamericana

El drama musical “Straight Outta Compton” siguió reinando en la taquilla norteamericana por segundo fin …