Inicio / Cine / Emma Watson protagonizará “The Circle” junto a Tom Hanks
Emma Watson protagonizará "The Circle" junto a Tom Hanks

Emma Watson protagonizará “The Circle” junto a Tom Hanks

Emma Watson, la actriz inglesa conocida por su participación en la saga de “Harry Potter” y próximamente la versión “Live Action” de “La Bella y La Bestia“, será la encargada de protagonizar la película “The Circle” junto al ganador del Oscar, Tom Hanks.

En la película veremos los mayores temores con respecto a la privacidad en la era actual de la internet. Watson interpreta a una chica gradúa de la universidad que forma parte de una compañía llamada “The Circle” o el Círculo, la cual cuenta con muchas comodidades para sus empleados. Después de ascender de manera rápida en la empresa, Watson descubre puede llegar a ser la líder de la compañía.

leer: Harry Potter llegara al teatro con una historia no contada

El film estará bajo la dirección de James Ponsoldt y es una adaptación de la novela de Dave Eggers con el mismo nombre.

Watson consiguió el protagonismo, gracias a su inteligencia, recuerden que Emma es graduada de la Ivy League School “Emma es una de mis actrices favoritas y su talento, sensibilidad e inteligencia traerán la energía necesaria que The Circle necesita” confirmó Ponsoldt.

The Circle iniciará su rodaje en septiembre, después de que Emma Watson concluya la filmación del clásico de Disney “La Bella y la Bestia”.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Póster oficial de Inferno con Tom Hanks

Imagine Entertainment y Columbia Pictures revelaron el primer póster para “Inferno” con Tom Hanks, lo …