Inicio / Cine / Oficial: Emma Stone sera Cruella De Vil para Disney
Oficial: Emma Stone sera Cruella De Vil para Disney

Oficial: Emma Stone sera Cruella De Vil para Disney

Entre los proyectos anunciados por Disney en la tarde del lunes resalta un filme enfocado en la villana Cruella De Vil de “101 Dalmatians”, además de secuelas para “Maleficent” con Angelina Jolie y “The Jungle Book.

Como ya se había anunciado de manera extraoficial, la actriz Emma Stone (The Amazing Spider-Man, Easy A) estará personificando a la memorable villana en el filme titulado “Cruella”, la cual se encuentra en estado de pre-producción y no cuenta con director o guionista.

Cruella

Tampoco se anunció fecha de estreno, pero este podría ser uno de los títulos que ocupe una de las dos fechas separadas por el estudio. Sin embargo, el 28 de julio del 2017 y el 6 de abril del 2018 podrían ser fechas muy cercanas para un proyecto del que se conoce muy poco.

Próximamente, Emma Stone podrá ser vista en el musical “La La Landa” del director Damien Chazelle (Whiplash) junto a Ryan Gosling y en la comedia “Battle of the Sexes” con Steve Carell y Elizabeth Shue, donde personificará a la tenista Billie Jean King.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Arrestan a Orlando Brown, ex estrella de Disney

Arrestan a Orlando Brown, ex estrella de Disney

Orlando Brown, quien agarró popularidad por su participación en la serie de Disney That’s So …