Inicio / Cine / Emily Blunt confiesa que fue difícil ser mala con Anne Hathaway en Devil Wears Prada
Emily Blunt confiesa que fue difícil ser mala con Anne Hathaway en Devil Wears Prada
Actress Emily Blunt arrives for the premiere of "Edge of Tomorrow" in New York May 28, 2014. The movie premiered in three countries in one day. REUTERS/Carlo Allegri (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) - RTR3RBFW

Emily Blunt confiesa que fue difícil ser mala con Anne Hathaway en Devil Wears Prada

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz Emily Blunt recordó aquellos tiempos en los que apareció junto a Anne Hathaway en Devil Wears Prada y confesó que ese rol no fue nada fácil. Cuando le preguntaron cómo se sintió haciendo el papel de “malvada” con Hathaway, la actriz contestó: “¿Con esos ojos adorables? Muy difícil”.

En esta famosa película de 2006, la inglesa hizo el papel de una antipática asistente de una revista de moda que le complicaba la vida a la aprendiz (Hathaway), quien además era víctima de la malvada Miranda Priestly (Meryl Streep).

Ver Tambien: Emily Blunt lamenta críticas a debate de candidatos republicanos

La película, dirigida por David Frankel, fue la que terminó de darle el empujón a la fama a Emily Blunt y es sin duda un proyecto que ella recuerda con mucho cariño. “Me divertí tanto con ese rol, fue increíble”, explicó.

También reveló cómo fue trabajar con la ganadora del Oscar, Meryl Streep, “Recuerdo que en la primera lectura de guión y ella [Streep] simplemente se sumergió… Ni siquiera levantó su voz, fue tan aterrador”.

Por último, la protagonista de Sicario confesó que una de sus famosas líneas de Devil Wears Prada se la robó a una no tan simpática madre: “Escuché que una mamá le habló a su hijo en un supermercado cuando estábamos rodando la película… y esa es una frase que se me atribuye a mí ahora”.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Emily Blunt lamenta críticas a debate de candidatos republicanos

Emily Blunt lamenta críticas a debate de candidatos republicanos

La actriz británica Emily Blunt, que acaba de obtener también la nacionalidad estadounidense, se disculpó …