Inicio / Televisión / Series / Noticias / Emilia Clarke habla sobre el futuro de Jon Snow
Emilia Clarke habla sobre el destino de Jon Snow

Emilia Clarke habla sobre el futuro de Jon Snow

El final de la 5ta temporada de “Game of Thrones” dejo a muchos fans molesto, después de que Jon Snow fuera traicionado por sus camaradas de The Night’s Watch.

Aún no sabemos si Jon está vivo o muerto y ya llegamos al último libro, ósea que solamente George R.R. Martin y los guionistas de la serie saben que le depara el futuro al bastardo favorito del público.

En una entrevista para MTV, Danerys Targaryen (Emilia Clarke) habló de su reacción al leer el guion del episodio final y dio su opinión acerca de si Snow volverá o no.

“Leí el guion y llame a David y a Dan llorando, luego invite a Kit a tomar un trago” dijo Clarke en su entrevista con MTV. “Ellos están conscientes de que no soy muy buena diciendo mentiras. Puedo decir con toda sinceridad que no tengo la menor idea de lo que pasara”

Ver: Maneras estúpidas de morir edición “Game of Thrones”

 
Clarke también dijo “Si tengo que apostar, diría que las posibilidades de que vuelva son de 50/50. Hay varias personas que pueden traerlo devuelta.

Kit Harrington el actor que interpreta el personaje estuvo entre un grupo del elenco que firmo una extensión de contrato por 3 años, para participar en la serie hasta una séptima temporada, esto no quiere decir nada, pero al menos sabemos que el actor está obligado a volver sea cual sea el destino del personaje.

Existen varias teorías acerca de lo que pasara con Jon Snow y nosotros trataremos de detallarlas más adelante en un artículo.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Emilia Clarke se une al spin-off de Star Wars sobre Han Solo

Emilia Clarke se une al spin-off de Star Wars sobre Han Solo

La actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke viajara a una galaxia muy muy lejana para …