Inicio / Cine / Eddie Redmayne: Los sexos no necesitan etiquetas
Eddie Redmayne: Los sexos no necesitan etiquetas

Eddie Redmayne: Los sexos no necesitan etiquetas

 El actor británico Eddie Redmayne, de 33 años, considera una tontería la imagen de roles de hombres y mujeres, dijo a la revista estadounidense “Out” (edición de septiembre) con motivo de su nuevo papel en la cinta “The Danish Girl“, en el que interpretará a un icono transexual.

Ver También: “I Am Cait” 5 momentos más emotivos del primer episodio

“Cuando miras a la gente ves en todos algo masculino y algo femenino. Debería ser motivo de celebración”, considera el actor. Los sexos se transforman el uno en el otro y por eso “no necesitan etiqueta”.

Anuncio

El ganador de un Oscar este año por su interpretación del físico Stepehn Hawking, enfermo de ELA (esclerosis lateral amiotrófica), en “The Theory of Everything” se enfrenta ahora a otro papel desafiante con la interpretación de Lili Elbe, la primera persona conocida de la historia en someterse a una cirugía de cambio de sexo.

Lleva tres años preparándose para el papel e informándose del tema. La cinta se estrenará en noviembre en Estados unidos.

Redmayne asegura no pensar él mismo en esquemas de roles de género y asegura que no puede calcular su nivel de masculinidad. “Puedo entender totalmente que otros hombres reconozcan en mí una parte femenina”, dijo a la revista.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

The Danish Girl, se llevo el premio Queer Lion en Venecia

The Danish Girl, se llevo el premio Queer Lion en Venecia

El “Queer Lion“, el galardón que distingue la película que mejor expone los valores y …