Inicio / Cine / Dwayne Johnson y Zac Efron compiten por el más fuerte en el set de Baywatch
Dwayne Johnson y Zac Efron compiten por el más fuerte en el set de Baywatch

Dwayne Johnson y Zac Efron compiten por el más fuerte en el set de Baywatch

La nueva versión cinematográfica de Baywatch es uno de los reboots más esperados de Hollywood, lo bueno es que para reducir la espera, las estrellas de la cinta se han mantenido activas en las redes sociales para mostrar fotos del set, escenarios, y en este caso, de sus músculos.

https://www.instagram.com/p/BCn2Nk1oh50/

Dwayne Johnson, actor que interpretará el legendario papel de Mitch Buchannon en la cinta, publicó una foto en la que se le ve junto a su co-estrella, Zac Efron, compitiendo para ver quién de los dos es el más fuerte.

“La producción ha terminado por el día, todos los extras se están yendo a casa y el sol está bajando. @Zacefron y yo nos negamos a darnos por vencidos en un concurso de levantar neumáticos que duró por horas. ¿Por qué? Porque somos #BAYWATCH, y somos una familia ligeramente disfuncional”, escribió el actor junto a la imagen.

“The Rock”, famoso por su enorme musculatura, aseguró estar “orgulloso del arduo trabajo” realizado por Efron para mejorar la condición de su físico.

“Sin necesidad de decirlo, perdí esta vez”, escribió el exprotagonista de High School Musical. “Veremos que pasa, Sasquatch”, bromeó el actor, quien en esta cinta interpreta el rol del joven salvavidas Matt Brody.

Baywatch llega a los cines el 19 de mayo de 2017.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Pamela Anderson se une al elenco de Baywatch

Pamela Anderson se une al elenco de Baywatch

¡Pamela Anderson regresa a la playa! La canadiense formará parte del elenco de Baywatch, la …