Inicio / Cine / Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer
Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Por primera vez desde que concluyó la saga original de “Dragon Ball Z” hace ya 18 años el creador del manga Akira Toriyama, regresa para dirigir su segunda película de esta famosa franquicia sobre los Guerreros Z.

Luego de los eventos acontecidos en “Dragon Ball Z: la batalla de los dioses”, encontramos a nuestros héroes en peligro cuando el culpable de la extinción de los Saiyajin el malvado emperador Freezer, es traído de vuelta a la vida y este jura que se vengará de la persona que lo envió al infierno.

Antes que nada quiero decir que debieron de hacer todo lo posible por borrar “La Batalla de los Dioses” de la memoria de los fans porque esa película fue bastante mala, aunque aquí Bills y Wiss jugaron una parte importante en la trama.

Definitivamente esta entrega es muy superior a la anterior aunque hay que entender que algunas de las cosas que podemos ver en esta fueron puesta en movimiento en “La Batalla de los Dioses”.

Hubieron algunas cosas que no me gustaron del filme como por ejemplo: pudimos ver nuevamente la transformación de Saiyajin modo dios, con la cual aun no me siento cómodo, pero en esta ocasión le cambiaron el color a azul, el cual obviamente es un movimiento para diferenciarla del Súper Saiyajin 4 que tenía los mismo colores durante la Dragon Ball GT. Además vimos a otro utilizar la transformación que supuestamente solo podía utilizar Goku porque él fue elegido el dios de los Saiyajins.

Por otro lado la transformación de Freezer a Golden no me gusto para nada, aparte de que no estuvo muy claro como el logro llegar a ese nivel, quizás si hubieran dicho que el experimento con sangre de los Saiyajins para poder convertirse en Super Saiyajin y por eso se volvía dorado durante la transformación, pero no se preocuparon por explicar cómo llegó ahí y porque no hizo eso en la serie cuando vino a la tierra luego de que Goku lo vence.

No Gothen, no Trunks, por ende no pudimos ver la fusión, tampoco presentaron a muchos de los personajes como Milk, los supremos kaiosamas, solo mencionaron al maestro Karin. Pero no apareció yajirobe, pero lo peor de todo y lo que más me dolió a mí personalmente fue que. O apareció Mr. Satán y menos su compañero Mayimbu que pudo haber sido de mucha ayuda durante la batalla.

Pero no todo es malo, me gusto mucho el nuevo traje de Vegeta (mi favorito), el traje de Tenshinhan, también pudimos ver a al Maestro Roshi en batalla, a Krillin y a mi segundo favorito, Piccolo.

La animación es muy buena y gracias a las nuevas tecnologías pudimos ver la batalla entre el ejército de Freezer y los Guerreros Z la cual no hubiera sido posible con la animación tradicional. La música fue otro de los elementos bien logrados en esta producción, al igual que las voces al menos de la traducción en español que fue la que tuve oportunidad de ver (porque no soporto las voces originales)

La batalla final fue un poco predecible, entiendo que Goku es el personaje principal pero hasta la vez que Gohan derroto a Cell fue con el espíritu del respaldándolo en el último kamehameha, independientemente de eso visualmente se veía muy bien gracias a la animación que mencione anteriormente y a que no tuvimos que esperar 10 episodios para ver la conclusión de una batalla que según ellos solo duró 3 minutos.

En conclusion

La película me gusto y estoy ansioso por ver que nos traerán en “Dragon Ball: Super”, principalmente quien será el villano porque con esta nueva transformación en modo dios Goku se ha vuelto prácticamente invencible. Algo que sí me gustaría pedirle a Toriyama y es que no destruyan más la tierra.

Y ustedes vieron la película, déjenme saber que les pareció en la sección de comentarios o en nuestra página a de Facebook.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Superheroes fusionados con personajes de Dragon Ball Z

Superheroes fusionados con personajes de Dragon Ball Z

El Artista Pierre Marie Lenoir creo una serie de dibujos combinando los personajes del famoso …