Inicio / Cine / Donald Glover es la primera opción para interpretar a un joven Lando Calrissian
Donald Glover es la primera opción para interpretar a un joven Lando Calrissian

Donald Glover es la primera opción para interpretar a un joven Lando Calrissian

The Wrap revelo el jueves 11 de agosto que una versión joven de Lando Calrissian, aparecerá en el spin-off de Star Wars sobre el joven Han Solo. El portal no revelo quien interpretaría al personaje, pero Birth.Movies.Death reporto que Donald Glover es la primera opción para interpretar al popular personaje.

Para aquellos que nunca han escuchado hablar sobre Glover, este a trabajado en series como Community y fue la voz de Miles Morales en la serie animada de Spider-Man durante varios episodios, También ha aparecido en varios filmes como The Lazarus Effec, Magic Mike XXL y The Martian. Próximamente lo veremos en Spider-Man: Homecoming, la cual se encuentra filmando actualmente en Altlanta. Su nueva serie llamada Atlanta llegara el mes próximo a la pantalla de FX.

Como todos sabrán Alden Ehrenreich interpretara al joven Han Solo. El actor fue presentado oficialmente durante Star Wars Celebretion hace algunas semanas. También fue confirmado que Chewbacca estará en la cinta. La cinta comenzara a filmarse en Londres en enero del 2017.

Phil Lord y Chris Miller estarán a cargo de dirigir este proyecto con un guion de Lawrence Kasdan y su hijo Jon, el titulo de la cinta aun no esta confirmado, pero la película esta supuesta a estrenarse el 25 de mayo del 2018.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las imperdibles de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Fine Arts

Las imperdibles de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Fine Arts

Santo Domingo, Octubre 2018.- Durante nueve años consecutivos el Festival Internacional de Cine Fine Arts …