Inicio / Cine / Dolph Lundgren es el nuevo miembro del elenco de Aquaman
Dolph Lundgren es el nuevo miembro del elenco de Aquaman

Dolph Lundgren es el nuevo miembro del elenco de Aquaman

Dolph Lundgren se unió a Jason Momoa en la película en solitario de Warner Bros. sobre Aquaman.

Lundgren interpretara al Rey Nereus del reino de Xebel, quien reclama a Mera como suya y quiere matar a Aquaman. El elenco también incluye a Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

Dolph Lundgren es el nuevo miembro del elenco de Aquaman

James Wan es el director de la cinta producida por Peter Safran. Deborah Snyder, Zack Snyder y Rob Cowan son los productores ejecutivos.

El ano pasado el estudio dijo que el personaje principal se vera en el medio de un conflicto entre la superficie y la gente del Atlántida, quienes están listos para comenzar una revuelta. Aquaman esta basado en el personaje de DC Comics introducido en 1940, mitad humano y mita Atlante llamado Arthur Curry.

Lundgren fue una estrella de acción durante los 80 y los 90 cuyos créditos incluyen  “Universal Soldier,” “The Punisher,” “Masters of the Universe,” y  “Rocky IV.” Lundgren tomo un pequeño descanso del mundo de la actuación y regreso para la franquicia de “The Expendables” y actualmente estuvo involucrado en la serie de televisión “Arrow”.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Black Manta será el villano de Aquaman

Black Manta será el villano de Aquaman

Aquaman se enfrentará a un villano bastante familiar cuando llegue su película en solitario en el …