Inicio / Cine / La película final de Divergent, Ascendant, se queda sin director
La película final de Divergent, Ascendant, se queda sin director

La película final de Divergent, Ascendant, se queda sin director

La cuarta y última película de la serie juvenil Divergent se ha quedado sin director. De acuerdo a Deadline, Robert Schwentke, quien dirigió la segunda y tercera película de la serie, Insurgent y Allegiant, ha decidido tomar un descanso, por lo que los productores de la cinta deberán buscar un nuevo director.

La búsqueda deberá hacerse rápidamente, debido a que la película protagonizada por Shailene Woolley, Theo James, Miles Teller, Zoë Kravitz y Naomi Watts empezará a filmarse este verano. De acuerdo a los reportes, la salida del director se dio en términos amigables y se debió únicamente a que Schwentke necesitaba un respiro después de dos años de intenso trabajo.

Este no es el primer cambio que sufre la cinta ya que en diciembre del 2015, Lionsgate dio a conocer que movería la fecha de estreno de la película, al 9 de junio del 2017, a pesar de que estaba pautada para salir en cartelera el 24 de marzo del mismo año.

Por el momento, los fanáticos de esta serie de películas basadas en los libros del mismo nombre de la escritora Veronica Roth, podrán ver muy pronto Allegiant, que se estrena el próximo 18 de marzo en las salas de cine.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

The Divergent Series: Allegiant: Shailene Woodley tiene mucha presión

The Divergent Series: Allegiant: Shailene Woodley tiene mucha presión

Lionsgate acaba de estrenar el primer avance de la tercera parte de la franquicia de …