Inicio / Cine / Disney anunció las fechas de estreno de Incredibles 2, Toy Story 4 y otros proyectos
Disney anunció las fechas de estreno de Incredibles 2, Toy Story 4 y otros proyectos

Disney anunció las fechas de estreno de Incredibles 2, Toy Story 4 y otros proyectos

Disney anunció las fechas de estreno de importantes -y esperadas- secuelas como Incredibles 2, que llenará las salas de cine en 2017, Toy Story 4, que se estrenará en 2018, y Cars 3 que podrá ser vista en 2019.

La secuela de The Incredibles, película que cuenta la historia de una familia de superhéroes, será dirigida por Brad Bird, quien se encargó de construir la cinta original de 2004. John Lasseter volverá a sentarse detrás del lente en la cuarta entrega de la franquicia de Toy Story.

Ver También: Marvel anuncia secuela de Ant-Man y tres proyectos nuevos

Estas cintas animadas son parte de los 19 largometrajes anunciados por el estudio que se exhibirán de aquí al 2020. Seis de estas creaciones son parte del universo Marvel: Ant-Man and the Wasp, Black Panther, Captain Marvel y otras 3 películas que aún no tienen título.

No hay muchos detalles acerca de las otras cintas que realizará Disney en los próximos años pero sí se sabe que hay 4 famosos cuentos de hadas que tendrán su versión de carne y hueso, como le pasó a Cinderella y al cuento de La Bella Durmiente con Maleficent.

Ver También: D23: Disney Revela detalles de Toy Story 4

Vale destacar que dentro de esta lista de futuras producciones se encuentran cuatro películas animadas de Pixar, una de ellas que tendrá por nombre Coco. Por si fuera poco también se anunció una película de Disneytoon Studios y una de Disney Animation que se llamará Gigantic.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Arrestan a Orlando Brown, ex estrella de Disney

Arrestan a Orlando Brown, ex estrella de Disney

Orlando Brown, quien agarró popularidad por su participación en la serie de Disney That’s So …