Inicio / Cine / El director de «John Wick», David Leitch se encargara de «Deadpool 2»
El director de "John Wick", David Leitch se encargara de "Deadpool 2"

El director de «John Wick», David Leitch se encargara de «Deadpool 2»

El director de John Wick” David Leitch llego a un acuerdo para tomar las riendas de «Deadpool 2» tras la salida de Tim Miller, hace menos de un mes por causa de algunas diferencias creativas con la estrella de la película Ryan Reynolds.

Leitch quien también dirigió el thriller de Charlize Theron «The Coldest City» fue el primer candidato para dirigir la cinta luego de que Miller abandono el proyecto el 22 de octubre.

Fox anuncio en CinemaCon el pasado mes de abril que Reynolds regresaría junto con Miller, quien también se encontraba escribiendo el guion de la cinta, pero lamentablemente los planes cambiaron. Deadpool le dio a Fox su éxito mas grande del 2016 tras generar 782 millones en taquilla a nivel mundial y convertirse en la película para adultos mas taquillera de la historia.

Leitch hizo su debut como director en John Wick, en la que trabajo junto a su amigo Chad Stahelski. El y Stahelski trabajaban como coordinadores de acrobacias y directores de segunda unidad.

Todavía Fox no tiene una fecha pautada para el estreno de Deadpool 2, pero desde ya se rumora que el estudio podría estar trabajando en una tercera entrega la cual aun no tiene director y sobre la que el estudio se niega a comentar.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Las mejores películas en lo que va de año

Las mejores películas en lo que va de año

La primera parte del 2016 ya se esfumó y creo que podemos decir que hasta …