Inicio / Cine / Revelan más detalles de la nueva entrega de «Ghostbusters»
Revelan más detalles de la nueva entrega de "Ghostbusters"

Revelan más detalles de la nueva entrega de «Ghostbusters»

El estreno de la nueva película de Ghostbusters está programado para el próximo 22 de julio. A pesar de que la fecha no es una muy lejana, no han sido muchos los detalles que la producción ha ofrecido al público, quienes esperan con ansias la nueva entrega de una de las cintas más emblemáticas de la década de los ochenta.

Sin embargo, las redes sociales se encendieron cuando salió a luz la imagen de un personaje que podría ser uno de los malvados de esta película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig,Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

Según la cuenta de Instagram de Pixel Dan, las cazadoras de fantasmas tendrán que enfrentarse a “Rowan”, personaje que es muy similar al fantasma que aparece en el logo de “No Ghost”, símbolo que ha sido utilizado como imagen de la saga desde sus inicios.

También en las redes sociales, muchos han comparado este nuevo villano con “Stay Puft Marshmallow Man”, uno de los malvados que Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson enfrentaron en la primera versión de la cinta, estrenada en 1984.

Esta nueva versión de Ghostbusters, dirigida por Paul Feig y escrita por Katie Dippold, se filmó entre Nueva York y Boston. La trama será similar a la de la película original, pues se enfoca en el caos que se forma en Manhattan cuando los fantasmas empiezan a invadir la ciudad.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Revelan primera imagen oficial de la nueva versión de Ghostbusters

Primer tráiler de Ghostbusters logra 24 millones de reproducciones en su primer día

La nueva película de Ghostbusters es una de las más esperadas de este año, y …