Inicio / Televisión / Series / Noticias / Despiden a Thomas Gibson de Criminal Minds tras 11 años
Despiden a Thomas Gibson de Criminal Minds tras 11 años

Despiden a Thomas Gibson de Criminal Minds tras 11 años

El actor Thomas Gibson fue despedido del drama de CBS, “Criminal Minds” tras 11 temporadas, luego de un altercado con un productor.

ABC Studios y CBS TV Studios dijeron en un comunicado este viernes: “Los detalles creativos de como el personaje saldrá de la serie serán revelados mas adelantes”.

El personaje de Gibson, Aaron Hotchner, aparecerá en dos episodios de la próxima temporada, los que aparentemente ya han sido filmados, pero el actor no regresara a la serie para ningún tipo de filmación adicional, lo que hará el trabajo de los productores mas difícil al tener que escribir una escusa creíble de por que el personaje abandono el show.

Gibson publico una declaración agradeciendo a los fans por todo su apoyo a lo largo de estos 11 años.

“Yo amo Criminal Minds y he puesto mi corazón y mi alma en el durante los últimos doce años. Tenia esperanza de permanecer en el hasta el final, pero eso no sera posible. Me gustaría agradecerle a los escritores, productores, actores, a nuestro increíble equipo y mas importante a los mejores fanáticos del mundo”. dijo Gibson en su declaración.

Se dice que el despido de Gibson, vino luego de que los productores de ABC condujeran una investigación sobre un incidente en el que Gibson pateo a un productor a quien TMZ identifico como Virgil Williams. Es bien sabido que Gibson tiene problemas de ira, en el 2010 el estudio lo envió a control de ira luego de un incidente con un asistente de dirección.

 

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.