Inicio / Cine / Demian Bichir protagonizara The Nun el spinoff de The Conjuring 2
Demian Bichir protagonizara The Nun el spinoff de The Conjuring 2

Demian Bichir protagonizara The Nun el spinoff de The Conjuring 2

Demian Bichir sera el protagonista de la nueva película de New Line, titulada The Nun un spinoff de The Conjuring 2, bajo la dirección de Corin Hardy.

El estudio comienzo a desarrollar el proyecto el pasado mes de junio poco tiempo después del estreno de The Conjuring 2. Los productores serán James Wan quien dirigió las dos entregas de Conjuring y Peter Safran quien las produjo ambas. El guion sera escrito por Gary Dauberman y Wan.

El monja demoníaca tomo vida en The Conjuring 2, al salir de una pintura que tenia Ed Warren interpretado por Patrick Wilson.

New Line ya realizo un spinoff exitosamente cuando trajo  a la gran pantalla a la muñeca demoníaca Annabelle la cual genero 256 millones de dolares con un presupuesto de 6 millones y una secuela que se estrenara en agosto de este ano.

New Line anuncio en febrero que había contratado a Hardy para trabajar en el proyecto que llegara a las salas de cine el 13 de julio del 2018.

En cuanto a Bichir, el actor fue nominado a un premio de la academia en el 2012 por su interpretación en la película A Better Life, también participo en la cinta de Quentin Tarantino, The Hateful Eight y podrá ser visto próximamente en Alien: Covenant.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.