Inicio / Televisión / Series / Noticias / Demi Moore se une al elenco de “Empire” en un rol recurrente
Demi Moore se une al elenco de "Empire" en un rol recurrente

Demi Moore se une al elenco de “Empire” en un rol recurrente

La estrella de cine Demi Moore se unió al elenco de la serie de televisiónEmpire” en un rol recurrente.

La actriz interpretara a una enfermera con un pasado misterioso que se involucrara con la familia Lyon.

La historia de Moore se desarrollara a lo largo de la cuarta temporada, pero la actriz aparecerá en el final de la tercera temporada este verano.

La actriz no ha tenido una aparición importante en una serie de televisión desde General Hospital en los 80. Moore estaba supuesta a protagonizar el drama de ABC, “10 Days in the Valley” pero decidió abandonar el proyecto, el cual ahora sera protagonizado por Kyra Sedwick.

La hija de Moore, Tumer Willis también aparecerá como invitada en la tercera temporada de la serie. Aun no sabemos si el dúo compartirá una escena o si sus historias estarán relacionadas. Willis interpretara a Tory Ash, una brillante, pero volátil cantante y compositora cuyo talento se vuelve invaluable para Jamal.

Otras estrellas invitadas en la tercera temporada son Eva Longoria que interpretara a Charlotte Frost, la directora de la toda poderosa comisión de juego, la cual tiene el poder de acabar con la ambicion de Lucious de expandir Empire y llevarlo a las Vegas; Taye Diggs, Phylicia Rashad y Nia Long.

Empire regresara a las pantallas de Fox el 22 de marzo.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Vivica A. Fox formará parte del elenco de Empire

Vivica A. Fox formará parte del elenco de Empire y expresa su emoción a través de Twitter

La segunda temporada de Empire sigue añadiendo famosos a su ya larga lista de invitados …