Inicio / Trailers / Primer tráiler de Deepwater Horizon, filme sobre el derrame de petróleo de 2010

Primer tráiler de Deepwater Horizon, filme sobre el derrame de petróleo de 2010

El tráiler de la nueva película Deepwater Horizon ya está aquí. El filme, protagonizado por Mark Wahlberg, está basado en hechos reales ocurridos en 2010, año en el que la plataforma petrolífera “Deepwater Horizon”, ubicada en el Golfo de México, explotó, hecho que provocó la muerte de 11 empleados. Como consecuencia de este siniestro, se derramaron 780,000 metros cúbicos de crudo en el mar.

La cinta, que está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el 30 de septiembre de este año, cuenta con grandes estrellas de Hollywood en su reparto, entre ellas: Kate Hudson, John Malkovich, Kurt Russell, Dylan O’Brien y Gina Rodríguez, protagonista de la exitosa serie de televisión Jane the Virgin.

El derrame ocurrido como consecuencia de la explosión afectó la vida marítima en las costas de Estados Unidos, México y Cuba. Esta película dirigida por Peter Berg busca también rendir tributo a los 126 trabajadores que tuvieron que lidiar con un accidente que resultó ser el mayor vertido de petroleo de la historia de las costas norteamericanas.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.