Inicio / Cine / El director David Bruckner se retira de la nueva versión de Friday the 13th
El director David Bruckner se retira de la nueva versión de Friday the 13th

El director David Bruckner se retira de la nueva versión de Friday the 13th

Hace mucho tiempo que se está cocinando en Hollywood una nueva película de la franquicia de Friday the 13th, la cual ha tenido numerosos retrasos. Este 3 de diciembre se confirmó que el director David Bruckner (V/H/S) se ha retirado del proyecto oficialmente. Hasta los momentos se desconoce la razón de su decisión.

No todo son malas noticias para este filme, según reportes, Aaron Guzikowski, quien escribió Prisoners, cinta protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, está en conversaciones para escribir el guión de esta nueva entrega de la saga de terror.

El productor Brad Fuller adelantó que la película volverá a tener el aura de las primeras cintas, se desarrollará en un campamento y posiblemente explorará la razón por la cual Jason Voorhees, el villano de esta historia, nunca muere.

Michael Bay es el encargado de producir la película a través de su compañía de producción Platinum Dunes junto a Andrew Form.

La nueva entrega de Friday the 13th llegará a cines el 13 de enero de 2017.

Anuncio

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.