Inicio / Cine / Danny Boyle confirma secuela de Trainspotting
Danny Boyle confirma secuela de Trainspotting

Danny Boyle confirma secuela de Trainspotting

Veinte años después del éxito de «Trainspotting«, el cineasta británico Danny Boyle confirma que habrá secuela y que repetirán sus protagonistas, según informa el portal de cine«Deadline.com«.

El autor de la ganadora de ocho Oscar «Slumdog Millionaire» (entre ellos mejor película y director), señaló que ahora sólo queda «fijar plazos y fechas«. «Todos los protagonistas quieren regresar y hacerlo», contó a la publicación tras presentar en el festival de Telluride su biopic «Steve Jobs«, sobre el fundador de Apple.

Ver También: Más de 300 películas de YouTube completas y en español en un solo lugar

Según contó, para «Trainspotting 2« volverá a contar con el guionista John Hodge, que ya ha escrito un libreto «terrific» (tremendo) para la secuela, basada en la novela «Porno» de Irvine Welsh. Será su próxima película si lo permiten las agendas de los actores, entre ellos Ewan McGregor, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle.

Estrenada en 1996 y basada en la novela homónima de Welsh, «Trainspotting» gira en torno a un grupo de adictos a la heroína en Edimburgo.

Anuncio

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Trainspotting 2 se comenzará a filmar en 2016

Trainspotting 2 se comenzará a filmar en 2016

El director inglés Danny Boyle confirmó que en 2016 se comenzará a rodar la secuela …