Inicio / Cine / Daisy Ridley reacciona emotivamente al trailer de Star Wars: The Force Awakens
Daisy Ridley reacciona emotivamente al trailer de Star Wars: The Force Awakens

Daisy Ridley reacciona emotivamente al trailer de Star Wars: The Force Awakens

Daisy Ridley, la actriz que protagoniza la esperada película Star Wars: The Force Awakens está igual de emocionada a los fanáticos de la cinta por el lanzamiento del primer trailer completo de la película, que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

La actriz británica publicó un video en su cuenta de Instagram en el que compartió su emotiva reacción al ver el avance completo por primera vez. En el video en el que se le ve acostada viendo el trailer desde su celular, la actriz se ve visiblemente emocionada ante las imágenes, y en un momento llora indicando “es increíble”.

Ver También: Star Wars: The Force Awakens trailer análisis y opiniones

Junto al emotivo video, la actriz escribió que puso una alarma para ver el trailer en el preciso momento en el que fue publicado y un amigo de ella filmó su reacción ante las imágenes.
“Totalmente emotivo verlo por primera vez y muy muy muy maravillada de hacer parte de este increíble legado”, escribió la actriz.

Ridley, de 23 años, quien ha participado en algunas películas y series de televisión en papeles menores, se ha convertido en una de las actrices del momento, gracias a su participación en la séptima película de Star Wars.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Primera imagen del elenco completo de el spinoff de Han Solo

Este martes Disney lanzo la primera imagen del elenco completo de la película sin titulo …