Inicio / Cine / La cuarta entrega de franquicia de “Purge” ya tiene fecha de estreno
La cuarta entrega de franquicia de "Purge" ya tiene fecha de estreno

La cuarta entrega de franquicia de “Purge” ya tiene fecha de estreno

Universal Pictures y Blumhoues anunciaron que la próxima entrega de la franquicia de “Purge” llegara el fin semana del Día de la Independencia del 2018.

James DeMonaco quien estuvo a cargo de las dos entregas anteriores, regresara como escritor y trabajara muy de cerca con el equipo en la búsqueda de un nuevo director. Jason Blum, Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form y el compañero de DeMonaco, Sebastien K. Lemercier serán los productores.

Todavía no tenemos detalles de la trama, pero viendo la fecha de estreno podemos especular que al igual que la tercera entrega que se enfoco en las elecciones, esta girara en torno al día de la independencia (quizás Will Smith haga una pequeña aparición).

The Purge: Election Year, protagonizada por Frank Grillo y Elizabeth Mitchell se convirtió en la mas taquillera de la saga generando 118 millones de dolares a nivel mundial. Aun no sabemos miembros antiguos del elenco regresaran a la serie, pero seria bien interesante ver a Ethan Hawk regresar.

Esta sera la cuarta entrega de la serie que en conjunto ha generado mas de 300 millones de dolares a nivel mundial con un presupuesto de 5-10 millones por película.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.