Inicio / Cine / Crítica de Sandy Wexler: el representante de las estrellas
Crítica de Sandy Wexler: el representante de las estrellas

Crítica de Sandy Wexler: el representante de las estrellas

Netflix y Adam Sandler lanzaron este viernes Sandy Wexler, la tercera de la que serán seis colaboraciones entre el artista y el servicio de streaming.

La película cuenta la historia de un representante mediocre que trata de encontrar ese cliente especial que le ganara el respeto de Hollywood.

Crítica de Sandy Wexler: el representante de las estrellas

En su camino se encuentra con una joven talentosa, la que hará que su mundo cambie por completo tanto de manera personal como profesional.

En este proyecto Sandler vuelve a sus andanzas interpretando un personaje con un acento un poco extraño al que casi no se le entiende nada de lo que dice. Un personaje molesto, pero que logra que el público sienta un poco de empatía hacia él a pesar de que es un completo idiota.

Crítica de Sandy Wexler: el representante de las estrellas

La cinta también cuenta con la actuación de la ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, quien interpreta a una joven con aspiraciones de convertirse en estrella y la cual termina colaborando con Wexler. Hudson hace un buen trabajo en el papel, a pesar de que su personaje tiene sus altos y bajos.

Como es de esperarse de un filme de Sandler, este cuenta con la participación de muchos de sus amigos de Hollywood y cuando decimos muchos, queremos decir casi todo Hollywood.

Kevin James y Rob Schneider se unen a Adam Sandler en Sandy Wexler

Al igual que When Harry Met Sally a lo largo de la cinta vemos entrevistas reales, pero con actores, comediantes, productores y directores, quienes hablan del personaje de Wexler y como ha sido conocerlo y trabajar con el. Algunos de los nombres que podemos ver en la cinta son los de Weird Al, Judd Apatow, Lorne Michaels, Chris Rock, Pauly Shore, Conan O’Brien, Entre otros.

La historia general no es tan mala como la de los dos proyectos anteriores de Sandler, el guión definitivamente está mejor trabajado, lamentablemente el desarrollo de los personajes es muy malo y todo lo bueno que tiene el guión se ve empañado por este error.

Crítica de Sandy Wexler: el representante de las estrellas

El diseño de producción por otro lado es increíble desde las locaciones, hasta los vehículos y hasta las vallas que vemos en el fondo de películas de la época como Timecop y The Shadow, se nota que el equipo puso mucho énfasis en los detalles. Esto junto con el vestuario y las menciones de artistas y referencias de cultura pop nos dan un verdadero feeling de que estamos en los 90.

La música es excelente, obviamente la mayoría interpretada por Hudson, quien tiene una voz increíble.

Crítica de Sandy Wexler: el representante de las estrellas

Sandy Wexler es hasta ahora la mejor película que ha salido de esta colaboración entre Netflix y Sandler, que desde el principio ha buscado crear comedias sin sentido para capitalizar el éxito del los otros proyectos del actor, los cuales encontraron un público dentro de los usuarios del servicio que los disfrutan en su tiempo de relajación. Esta cinta tiene algunos elementos redimibles, pero no son lo suficientemente fuertes para sacarla de ese agujero en el que estaba destinada a caer.

5/10

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.