Inicio / Trailers / Will Smith descubre una mortal enfermedad en el primer trailer de Concussion

Will Smith descubre una mortal enfermedad en el primer trailer de Concussion

El primer trailer de Concussion, la nueva película de Will Smith, se acaba de estrenar. Este rol vuelve a introducir al protagonista de Focus en una trama llena de drama, género que había permanecido fuera del currículo del actor por mucho tiempo.

La historia está basada en un artículo publicado en la revista GQ acerca de un neuropatólogo forense llamado Bennet Omalu (Smith). Este médico descubrió la relación que existe entre las lesiones craneanas producidas por jugar fútbol americano y algunos síntomas de demencia que pueden llevar a quien los padece a la muerte. Esta condición se conoce como CTE, una forma de encefalopatía progresiva que solo puede ser diagnósticada luego del deceso del paciente. Todo esto y más se evidencia en este avance.

Ver También: Fresh Prince of Bel Air regresará a la televisión

El doctor de origen nigeriano hizo este descubrimiento cuando tuvo la oportunidad de hacerle una autopsia a Mike Webster, jugador de los Acereros de Pittsburgh. Este hallazgo no fue bien recibido por la NFL pues Omalu le diagnosticó esta enfermedad a Dave Duerson y Andre Waters, dos de las estrellas más grandes de este deporte en su momento.

Lo más increíble de este adelanto es el perfecto acento africano que el protagonista de Men In Blackle inyecta a su interpretación.

El filme fue dirigido por Peter Landesman. El elenco lo completan Luke Wilson, Alec Baldwin,Albert Brooks y Gugu Mbatha-Raw.

Concussion se estrena el 25 de diciembre. En esta importante fecha también se estrena The Hateful Eight de Quentin Tarantino, Snowden de Oliver Stone, The Revenant de Alejandro González Iñárritu, y Joy de David O’Russell.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Will Smith no formará parte de la nueva trilogía de Men in Black

Will Smith también boicotea los Oscar por ausencia nominados negros

El actor estadounidense Will Smith se ha unido a su mujer y otros artistas y …