Inicio / Cine / Colin Firth protagonizará filme sobre el submarino Kursk
Colin Firth protagonizará filme sobre el submarino Kursk

Colin Firth protagonizará filme sobre el submarino Kursk

Colin Firth protagonizara el nuevo proyecto de Thomas Vinterberg, «Kursk», una película basada en hechos reales sobre lo sucedido en el célebre submarino nuclear de la Armada de Rusia.

Varity confirmo que el actor ha firmado para interpretar el papel principal en esta película donde también estará el actor belga Matthias Schoenaerts. EuropaCorp desarrollará el film escrito por el escritor de «Salvando al Soldado Ryan», Robert Rodat, quien tomará como base el libro de Robert Moore, «A Time to Die: The Untold Story of the Kursk Tragedy».

La mañana del 12 de agosto de 2000, el K-141 Kursk sufrió un accidente durante unas maniobras, ocasionando dos grandes explosiones que acabaron con el submarino en el fondo del mar junto a sus 118 tripulantes, ninguno de los cuales sobrevivió al incidente. Por suerte, el excelente diseño de la nave impidió que esto desembocase en un desastre nuclear.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.