Inicio / Cine / Chris Rock reescribe su monólogo de apertura para la noche de los Oscars
Chris Rock en negociaciones para conducir los Premios Oscar 2016

Chris Rock reescribe su monólogo de apertura para la noche de los Oscars

A pesar de la controversia que rodea a los premios Oscar este año debido a la falta de diversidad en las nominaciones, Chris Rock está determinado en ser el animador de la gran noche.

Reginald Hudlin, productor de los premios de La Academia, aseguró este sábado 23 de enero que Rock está más comprometido que nunca, y que hará énfasis en el polémico tema de la falta de diversidad. Según reportó Variety, el comediante de 50 años reescribió completamente su monólogo de apertura luego de que famosos como Jada Pinkett Smith y Will Smith comenzaron a llamar a un boicot contra la ceremonia.

“Chris trabaja duro. Él y su equipo de escritores se encerraron en un cuarto. A medida que las cosas se tornaron más provocativas y emocionantes, él dijo ‘voy a desechar lo que había escrito y comenzaré a escribir algo nuevo’”, sentenció el productor.

Hudlin aseguró que La Academia se siente lista para afrontar los comentarios que hará Rock. Así que todo indica que su monólogo estará que arde.

“Chris es así de cuidadoso. Así de brillante. Tengo completa confianza en que dirá algo de lo que la gente hablará por semanas”, agregó el ejecutivo. “La Academia sabe lo que el público quiere, y nosotros cumplimos con lo que la gente quiere”.

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Primer clip promocional de Chris Rock como anfitrión de los Premios Óscar 2016

Primer clip promocional de Chris Rock como anfitrión de los Premios Óscar 2016

El jueves 31 de diciembre fue revelado el primer clip promocional que brinda un primer …