Inicio / Cine / Chris Hemsworth regresara para Star Trek 4
Chris Hemsworth regresara para Star Trek 4

Chris Hemsworth regresara para Star Trek 4

Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot anunciaron una cuarta entrega de la nueva saga de Star Trek en la cual Chris Pine se reunirá con su padre en la cinta Chris Hemsworth.

El estudio realizo el anuncio este lunes cuatro días antes del estreno de Star Trek Beyond, alegando que el personaje de Pine, Captain Kirk se cruzara con su padre, a quien describen como “El hombre que nunca tuvo la oportunidad de conocer, cuyo legado lo ha perseguido desde el día que nació”.

Hemsworth apareció en la primera entrega en el 2009 y regresara a la saga espacial para interpretar a George Kirk. EL resto del elenco que incluye a  Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg esta supuesto a regresar.

Chris Hemsworth regresara para Star Trek 4

Lamentablemente el actor Anton Yelchin, quien interpretaba a Chekov en las tres primeras entregas falleció el pasado 19 de junio.

J.D. Payne y Patrick McKay trabajaran en el guion. J.J. Abrams y Lindsey Weber producirán la cinta a través de Bad Robot. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance serán productores ejecutivos.

El anuncio no especifico si Justin Lin regresara para dirigir la cuarta entrega.

Star Trek recaudo 380 millones a nivel mundial y Star Trek: Into Darkness recaudo 460 millones a nivel mundial. Beyond es la entrega numero trece de la franquicia que data desde 1979.

Hemsworth aparece actualmente junto a Melissa McCarthy, Kristin Wiig, y Kate McKinnon en la nueva versión de Ghostbusters.

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

In the Heart of the Sea: Chris Hemsworth revela foto de su dramática pérdida de peso para su papel en la cinta

In the Heart of the Sea: Chris Hemsworth revela foto de su dramática pérdida de peso para su papel en la cinta

Chris Hemsworth publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que mostró su …