Inicio / Cine / In the Heart of the Sea: Chris Hemsworth revela foto de su dramática pérdida de peso para su papel en la cinta
In the Heart of the Sea: Chris Hemsworth revela foto de su dramática pérdida de peso para su papel en la cinta

In the Heart of the Sea: Chris Hemsworth revela foto de su dramática pérdida de peso para su papel en la cinta

Chris Hemsworth publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que mostró su dramática pérdida de peso, para su papel de Owen Chase en la película In the Heart of the Sea.

Ver También: The Huntsman: Winter’s War revela nuevos pósters de Emily Blunt y Chris Hemsworth

“Acabo de tratar una nueva dieta/programa de entrenamiento llamado “perdido en el mar”. No lo recomiendo”, bromeó el actor junto con la foto.

Pero según indicó en un chat que sostuvo con sus seguidores a través de Twitter, la pérdida de peso no fue para nada un chiste. Hemsworth aseguró fue lo más difícil a la hora de prepararse para su papel de marinero a la deriva. “No lo recomiendo”, reiteró.

Anuncio

Basada en un evento ocurrido en 1820, la cinta cuenta la historia de los miembros de una embarcación ballenera, la cual es embestida por un gran cachalote, que los obliga a sobrevivir a la deriva en el océano por 90 días, a miles de millas de distancia de sus hogares. La cinta es una adaptación del libro del mismo nombre del escritor Nathaniel Philbrick.

Además de la estricta dieta, el actor australiano indicó que parte de su preparación para el rol, incluyó leer el libro de Philbrick, además de tomar clases de navegación. Lo mejor de filmar la película según indicó, fue estar en el océano por dos meses en las Islas Canarias

Sin perder su sentido del humor, Hemsworth describió a su personaje en la cinta como un hombre “ambicioso. Noble. Y… Hambriento”.

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

Nuevo trailer de In the Heart of the Sea: Chris Hemsworth lucha por su vida

Nuevo trailer de In the Heart of the Sea: Chris Hemsworth lucha por su vida

La película In the Heart of the Sea, protagonizada por Chris Hemsworth, acaba de estrenar …