Inicio / Televisión / Wrestling / Estrella de WWE Cesaro Sometido a Cirugía.

Estrella de WWE Cesaro Sometido a Cirugía.

WWE.

Cesaro ha confirmado que va a ser sometido a una cirugía esta tarde para reparar tendones desgarrados en el hombro. Durante una entrevista con WWE.com,  «Me hice la resonancia magnética  y estaba como, ‘OK, fresco, esto me va a ayudar con la forma de rehabilitación y volver a toda su fuerza«, dijo Cesaro. «Pero luego me llamaron al día siguiente diciendo, ‘Hey, te rompiste un tendón, y roto parcialmente otro.'» Al momento en que se enteró de que había roto su manguito rotador del hombro izquierdo. No quería dar un marco de tiempo específico para su regreso, pero dijo que ha escuchado que podría ser 4-6 meses.

Anuncio

La lesión sucedió durante la lucha entre Cesaro y Roman Reigns celebrada el pasado lunes durante Monday Night Raw.

para mí, la Sección Cesaro es el Universo de la WWE, y realmente aprecio todo el apoyo. Se me ha mostrado que lo que creo, otras personas creen en el también. Sigo creyendo en los valores de la vieja escuela, todavía creo en el trabajo duro, sigo creyendo en la lucha libre, y la gente ha demostrado que eso es lo que quieren ver. Eso es lo que les gusta, eso es lo que ellos aprecian y así es como me he conectado con ellos. Eso me ha ayudado mucho y es genial ver a la gente disfrutar de eso. No puedo esperar para volver y difundir ese mensaje aún más.

Acerca Davem

Actor, Locutor, artista y aficionado a la Lucha libre que muestra su punto de vista para ser debatida y edificarnos mutuamente.

Interesante

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

Continúa la batalla entre Arrow y Stardust

En SummerSlam 2015  tanto Stardust y «Arrow» Stephen Amell lanzaron una campaña de caridad donando …