Inicio / Trailers / Cate Blanchett y Robert Redford imperdibles en el nuevo trailer de Truth

Cate Blanchett y Robert Redford imperdibles en el nuevo trailer de Truth

La ganadora del Óscar Cate Blanchett podría estar nuevamente nominada al preciado premio con Truth, película basada en un hecho de la vida real, que trata de un noticiero que estaba investigando al presidente George W. Bush en 2004.

En esta cinta Blanchett interpreta a la productora de 60 Minutes Mary Mapes, mientras que Robert Redford le da vida a Dan Rather, quien estuvo involucrado en la legitimidad de esta historia que afirmaba que George Bush había evitado servir en la guerra de Vietnam.

Ver También: Carol: Cate Blanchett y Rooney Mara tienen un tórrido romance en primer trailer

Para completar este elenco de primera, está también la actriz conocida por Mad Men, Elisabeth Moss, el actor de Vegas, Dennis Quaid y Topher Grace de Spider-Man 3.

Dirigida por James Vanderbilt , la cinta está basada en las memorias de Mary Mapes y cuenta los pormenores de este escándalo que, en la vida real, terminó con la carrera del presentador Dan Rather.

Recordemos que esta no es la única película que podría darle un Óscar a la actriz de 46 años, pues, la cinta que protagoniza junto a Ronney Mara, Carol, también podría darle su tercera estatuilla.

Truth llega el 16 de octubre a los cines de Estados Unidos

Anuncio

Fuente: Variety

Acerca Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.

Interesante

"Truth", la vuelta de Robert Redford al periodismo

«Truth», la vuelta de Robert Redford al periodismo

Resulta difícil que de un reparto en el que están Robert Redford y Cate Blanchett …